Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Acto para recordar a los que ya no están

Lidia, el 18 de Marzo de 2023 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Hola chic@s!!
Quería contaros la idea que me viene rondando sobre qué acto simbólico realizar en la boda para recordar a mi padre, que falleció hace años y a quien tendré muy presente ese día.
Había pensado en soltar al cielo un globo con alguna frase en su honor al salir de la iglesia. No sé si hacerlo antes o después del arroz, si salir de la iglesia con el globo y luego soltarlo, o hacer este acto en nuestra llegada al cóctel..
¿Qué pensáis? ¿En qué momento lo haríais?

18 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Marzo de 2023 a las 09:57
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros antes del aperitivo soltaremos un globo con forma de estrella con la canción de Angels de Robbie Williams de fondo.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dejar una silla vacia en primera fila en la esquina mas exterior, en la ceremonia (civil y en la finca), y le voy a atar globos, por nuestros abuelos/as que faltan y un globo mas especial de otro color por mi madre.
    No vamos a decir ninguna palabra, ni nada por el estilo porque ya va a estar muy presente para toda mi familia.
    De hecho las invitaciones he puesto un par de ilustraciones suyas porque pintaba. Osea que todo el mundo ya va a tener “el recuerdo” previo.

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo padre y mi madrina será mi madre. Como mi ceremonia es civil en la finca, justo antes de entrar con ella del brazo, lanzaré el globo hacia arriba!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado dejar su hueco con el nombre y una foto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero poner see you again, me parece preciosa y la letra muy acorde. Es la típica canción que hace que se me salten las lágrimas. Padres afortunadamente no nos faltarán, pero si algún amigo... Lo que dudo es si hacerlo nostos o dar la oportunidad a todos de que recuerden a alguien querido o pidan algún deseo, a todos nos falta alguien...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que canción pondrás? Yo también tengo la idea de hacer eso para recordar a mi papi 🥹
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer y como es ceremonia civil llevo el globo conmigo hasta dnd el novio y luego le daré un beso y lo suelto (como q me lleva al altar). Yo lo haría incluso antes de entrar a la iglesia, como que te lleva del brazo 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que a la salida de la iglesia quedaría muy bonito. Lo lanzaría después del arroz.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita. Yo le diría a alguien que te espere a la salida con el globo y que te lo de cuando acaben con el arroz
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento ideal es al terminar la ceremonia, después del Si quiero y antes del arroz 😘
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré para mi madre, mi idea es hacerlo al salir de la iglesia, cuando vayamos a brindar las chicas de las flores me darán el globo y diré unas palabras tiraré el globo y brindaremos o al revés no lo tengo muy claro aún!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría antes de entrar en la iglesia o en el coctel, al salir con el arroz no.

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes de entrar en la iglesia. Me parece más bonito y simbólico
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la entrada de la iglesia lo haría que te acompañe y lo sueltas y tú entras ... Ya que a la iglesia no creo que te dejen entrar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el coctel. De hecho quiero hacerlo antes de entrar al banquete, cuando esté anocheciendo y en lugar de globos usar farolillos biodegradables. Tengo elegida la canción y todo que quiero que suene mientras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el cóctel ❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la iglesia. Realmente el “sacramento” dado que te casas por la iglesia tiene lugar allí. Lo demás es una fiesta… 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el cóctel, pero eso ya es muy personal... donde te sientas tú más cómoda 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración