Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad que nos encantan los 3 ¿Nos ayudáis? 🫶🫶😍😍 en todos...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola chic@s!! Hoy hemos hecho una prueba para dar las invitaciones ....como a todos los invitados se la vamos a dar en mano me pareció original esta idea de darlas enrolladas en tela de arpillera os gusta o sois más de sobres??
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un claro ejemplo es el calzado que lució Carmen en su...
He votado una encuesta
Hace 1280 díasHemos cogido del 26 de febrero al 9 de marzo el viaje de novios para tailandia.
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola! Estamos barajando muchos proveedores sobre el catering, estamos un poco mareados, la verdad, sin saber elegir muy bien si menú tipo cóctel o menú mesa. Vosotros que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un tono muy elegante y que favorece 😏 Tanto si eres una...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¿A que hora? Con misa, religioso
He votado una encuesta
Hace 1283 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘