Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1779 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonitas! En todo look de novia los detalles son importantísimos 😊 ¿Qué prefieres? ¿Los vestidos con pedrería o encaje? ¡Vota y comenta qué estilo de vestido te gusta más!
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1782 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...