Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
5
Alguna más así o exageramos mucho al ir pensando con tanta antelación?? Sabemos que queda mucho pero con 2 niñas, el trabajo, nos hemos comprado una casita con terreno que hay que cuidar, dos...
Hola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s. Una ayudita please.... Donde puedo comprar estrellas de mar, conchas y demás para decoración? Quiero poner en mi boda este tipo de decoración, pero no encuentro donde poder comprar....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a mis amigas como damas de honor (ellas elegirán el...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración