Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1282 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1282 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está bien mirar a los invitados y sus expresiones. ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Verónica
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de Sandra
Hace 1311 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1312 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1312 díasBuenas tardes! Estamos pensando en montar una pequeña zona chill out en nuestra boda... no sería gran cosa, un par de sofás con un par de mesas bajas y unos puff, tipo palets o plástico blanco.. y quería saber si alguien sabe de alguna empresa por la...
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...