Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Brujita
Hace 5553 días
Participé en el post de Maira Lupori
Hace 5645 días
Creé un post
Hace 5651 díasAntes de nada daros la Enhorabuena a todas las chicas que estaís planeando vuestra boda!! Ahora si!! nos queda poquito..a unas más y a otras menos..pero el 2012ya está aquí!!! Un saludooo
Participé en el post de Arantxa
Hace 5651 díashola ali en referencia a lo de los alfileritos si quieres te puedo preguntar en una tienda de sevilla cuanto te salen y si te los pueden enviar si no ya estamos en contacto y yo misma te busco alguna tienda q te lo hagan llegar ok
Participé en el post de Silvia
Hace 5672 días
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5678 días
Creé un post
Hace 5684 díasHola chicas!!! ¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan ir a ver las invitaciones en mano? Quiero verlas en mano, y aunque por internet hay muchas páginas, queria saber si conoceis alguna que haga buenos precios y tenga mucha...
hola!! me caso el 14 de julio de 2012, también con antelación estamos mirando cositas...como el restaurante, ya que iglesia en mi pueblo hay poco donde elegir, y por fecha no creo que haya problema,bien más pronto o tarde, pero ese día, esta semana llamaré al sacerdote que era profesor mio para que venga a casarnos ya que esta fuera... en cuanto al fotografo es familia mia, asik lo tengo solucionado y el vestido de novia que es super importante, comenzaré a mirarlo a principios de año 2012 ya que seguramente me lo hara un familiar (aunk para ser sincera ya estoy viendo para hacerme ideas de como lo quiero).. Pienso que con tiempo es mejor para preparar una boda, asi lo puedo tener todo más controlado, ya que kiero que ese día sea perfecto e inolvidable... Asik chicas contar conmigo para lo que necesiteis y así mutuamente nos podremos ayudar!!!
Participé en el post de Mª Ángeles Beltrán
Hace 5685 días
Participé en el post de Aire
Hace 5685 días
Participé en el post de Ana
Hace 5691 días
Participé en el post de Angelica
Hace 5697 días
Creé un post
Hace 5698 díasHola chicas!! Quería preguntaros si sabeís algo reciente de éste hotel. En realidad se llama Hotel JM Santa Pola y yo tengo un muy buen recuerdo de la boda de mi hermana. pero claro fue en 2003 asíque si alguien sabe algo...
Participé en el post de Angelica
Hace 5698 días