Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1763 díasHola a tod@s Hoy os escribo modo desahogo porque necesito la opinión de más personas. Estoy un poco decepcionada con familiares (por mi parte) de los que me esperaba más implicación desde que dijimos que nos casábamos. Tal vez sea culpa mía por...
Creé una encuesta
Hace 1764 díasHola a tod@s He decidido darle mi ramo a mi prima que es como la hermana que no tengo. Será sorpresa porque ella cree que lo lanzaré. No tengo claro en qué momento, ¿me ayudáis?
Creé un post
Hace 1764 díasHola a tod@s Empiezo contando que soy celíaca, y me gustaría saber cuántos de vosotros estáis ante la misma situación que yo. Tengo que contaros que en nuestro lugar de celebración lo tienen en cuenta para mí y de momento no me han puesto ninguna...
Creé un post
Hace 1767 díasHola Preciosas 🥰 Llevo semanas buscando zapatos de novia tradicionales, he de decir que el novio es aproximadamente de mi estatura y con tacones sería mucho más alta, decidí ir plana que además me gusta más...he visto 1000 zapatos que no me han...
Creé un post
Hace 1769 díasHola chic@s!! Vengo a consultar si alguna de vosotras ha comprado su vestido en Isabelle Couture y que tal la experiencia y todo eso🤗necesito reseñas jiji gracias de antemano🥰
Creé un post
Hace 1770 díasHola a tod@s Necesito desahogo jeje. Encontré a una chica fotógrafa que conocía de un evento de una amiga, quedé con ella para la boda , detalles etc. Hoy me dice que trabaja ese día y no puede hacernos el reportaje, hala así. A volver a...
Creé un post
Hace 1771 díasQue os parecen estas 2 monadas que nos ha regalado mi madre para la mesa nupcial?? A mi personalmente me han enamorado
Creé un post
Hace 1771 díasHolaaaa!!! Cuántos esa fecha?dónde? 👰🏻♀️🥳❤
Creé una encuesta
Hace 1774 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
Creé un post
Hace 1774 díasBuenos días Alguien que lo sepa o haya viajado allí, sabéis si hay que pagar un dinero al llegar a Punta Cana o ya va incluido en los billetes?
Creé un post
Hace 1774 díasBuenas a tod@s Quería saber si alguno habéis pedido las invitaciones a través de : Invitaciones Diferentes y que tal ha sido la experiencia, la mía de momento regular 👰🏻♀️❤
Creé una encuesta
Hace 1775 díasHola a tod@s👰🏻♀️ Necesito vuestra ayuda. Mi vestido tiene corte sirena hasta la cadera y después va suelto haciendo cola, la ropa interior me han dicho que sea sin costuras....¿ Que hago con las medias?
Creé un post
Hace 1792 díasHola a tod@s Que idea tenéis vosotr@s de regalo para los invitados? Andamos perdidos 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 1801 díasHola a tod@s Estoy un poco agobiada, seremos unos 45 aprox y no se que lugar económico económico existe