Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Decepciones

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 8 de Julio de 2021 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola a tod@s


Hoy os escribo modo desahogo porque necesito la opinión de más personas. Estoy un poco decepcionada con familiares (por mi parte) de los que me esperaba más implicación desde que dijimos que nos casábamos. Tal vez sea culpa mía por esperar demasiado de la gente y me refiero a un ay que ilusión, que bonitas las invitaciones y no solo un simple: me ha llegado gracias....Siento como que va a ser un punto de inflexión con parte de familiares...¿os ha pasado?En cambio la familia de mi chico y amigos en común genial y a tope. Además de mis padres ya os digo que son solo algunos familiares...Os leo a ver que opináis y me aconsejáis 🥰

45 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 02:15
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente mas expresiva y gente menos expresiva, quizas ellos hayan sentido algo pero no lo hayan demostrado porque sean un poco mas retraidos que a veces pasa que hay personas que les hace mucha ilusión algo pero no se les nota, puede ser
    Y sino, pues sabes también que te digo? Que tu estes bien no te preocupes por nadie porque es VUESTRO dia y es para disfrutarlo no para estar preocupados por nadie, para que esten opinando de todo , y te agobien entre unos y otros, pues mejor asi, es mi opinión! Mucho animoooo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto … en mi caso no he dado invitaciones pero me espera que personas más cercanas se involucrasen un poco más. No suelen preguntar nada sobre el proceso y si sale tema boda es porque lo sacamos nosotros. Si me gustaría que mostrasen un pco más de interés aunque pienso que actúan así porque queda mucho tiempo todavía.
    Veremos el año que viene 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso lo mismo que pienso yo. Quien quiera estar de nuestro lado Bienvenido sea sino que les den
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no me molesta para nada 🥰
    Ay que ver!cómo se comportan.. pero no merece la pena 😌cómo han dicho las chicas...a disfrutar de los que si 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuf no sabes cuanto te entiendo mi niña (perdona si te molesta que me dirija así pero es una forma de hablar cariñosa que tengo). En mi caso, me pasa algo parecido, incluso, me han soltado frases del estilo "para que os váis a casar si no tenéis casa" (estamos viviendo con mis suegros mientras ahorramos para la entrada de nuestra casa), "si ya tenéis un niño y llevaríais más de 12 años es una locura casarse, seguro se separan al poco"... y eso encima viniendo de parte de mi familia (que no de mis padres sino de otros miembros). En cambio, mi familia política casi toda está a full.

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad...
    Vaya tela lo tuyo también jolines...
    Pero si, hay que disfrutar con los que quieren de verdad 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a casi tod@s nos ha podido pasar algo parecido..... A 15 días de mi boda un familiar muy muy cercano me ha llamado pare decirme q se lo ha pensado mejor y no viene.... Total que pases de la gente!! Yo me quedo con la gente q me importa, q es realmente la que va a estar ahí!! Piensa solo eso, que quien te quiere estará ahí!! Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final creo que eran mis expectativas pero bueno me sirve para aprender y a aprender a cómo tratar a cada quien...
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2021 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo… a mi me ha pasado lo mismo con familiares y amigos. Se ha juntado que también es un año complicado y he llorado mucho por todo ello. Al final lo importante es que os guste a vosotros, no dejes que nadie te quite la ilusión y disfrútalo al máximo con aquellos que comparten tu alegría. También es cierto que a veces tenemos las expectativas muy altas y nos decepcionamos. Ánimo!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso,,, n esperes nada de nadie y t irá mejor 🥳🥳yo ya m he acostumbrado y todo todo lo estoy organizando yo sola
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💖💖💖
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, me incluyo en cómo te sientes, tampoco he sentido mucha implicación por parte de amigas o familiares. Pero realmente porque creo que esperamos algo de alguien y ese es el problema. No tenemos que esperar nada de nadie , podemos hacer las cosas solitas y luego verás que no merece la pena ningún alago.. 👏🏽👏🏽👏🏽 Todo saldrá genial 🥰
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Al menos te dicen que llegaron, a nosotros hay gente que ni eso 😂😂😂😂
    También te digo que no me puede impotar menos, yo no voy a llamar a nadie para preguntar si vienen, el que a 10 días no haya dado señales de vida, anotado como "baja" y a otra cosa. 😊😊😊😊
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘💖me habéis animado mucho
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asique tu sigue con tu boda dejalo todo bien attaso sin pensar en nadie ma s que en ti y en tu chico y disfruta de ese día
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo, me han decepcionado mucho mi familia, algun que otro amigo,hasta mi suegro....cuento con los dedos de una mano a quien le hizo ilusión y hasta me sobran, ademas de no mostrar ilusion o que se alegran simplemente he tenido que escuchar que es muy pronto, que nos vamos a equivocar, que porque nos casamos si aun no tenemos una casa de propiedad.. en fin... pero sabes que pienso yo, que nadie nos va quitar la ilusion que tenemos y que ese dia contaremos con la gente mas importante y que de verdad nos apoyen...es nuestro día y quien no quiera compartirlo ya sabe donde esta la puerta...aunque si que duele no te lo niego.
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te comento lo que opino que es también lo que yo me aplico. De primeras choca porque piensas que ellos te tienen la misma estima que tú les tienes, pero entonces lo que provoca es apreciar aún más las personas que si están ahí y centrarse en esas personas que si lo merecen, para el resto me resbala bastante y si no vienen, como han dicho otras compis por aquí, mejor 👍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me casé en el 2020 y me pasó muchísimo con la familia y con la mayor parte de las amistades del colegio. De no contestar y de incluso preguntar si no habíamos pensado cancelar la boda y otros estaban esperando a contestar porque pensarían que la cancelaríamos y se evitarían decir que no venían. Sinceramente si no se expresan y no te lo dicen tú no tienes una bola de cristal para adivinar sus sentimientos, miedos etc. La actitud de estas personas hablan de ellas no de tí. Hablan de que no saben manejar las emociones ni decir que no. Una vez dicho esto, no te disperses en los demás ni en agradar a nadie y el foco siempre en lo positivo y apoyandote en los incondicionales. Vas a disfrutar igual o más de la boda haya 150 o 30 así que muchísimas felicidades y concentra toda la energía en lo realmente importante que es tu día. Bienvenida al club!!
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría que le dedique más tiempo a las personas que celebran contigo tu felicidad.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Hay que tener en cuenta de que para ti tu boda es el mejor día y el más importante y súper emocionante... pero para el resto es otra boda más, un día de fiesta y ya está. No puedes pretender que todo el mundo esté igual de ilusionado que tú... Las invitaciones tú las eliges con todo tu cariño, las más bonitas que has visto nunca, súper especiales... pero son unas invitaciones más. Tenemos que rebajar un poco las expectativas y entender que para ellos no es tan importante y no se fijan en cada detalle, al contrario que nosotros!

    No se lo tengas en cuenta! Smiley winking Es normal!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suele pasar a la mayoría, siempre hay quien se implica más y menos pero verás como vuestro día será mágico!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios cuando nos casamos,para nosotros el día de nuestra boda es/será uno de los días más importantes de nuestra vida pero para la gente q nos rodea no.Me explico,la gente tiene su vida,su trabajo y sus movidas y puede q no estén a la altura de tus expectativas durante la preparación de la boda pero el día B seguro q estarán ilusionados y felices x vosotros☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo… q mal! Seguro q es x la situación… no te agobies! De todas formas, esto es una de las peores cosas de las bodas, q te creas unas expectativas respecto a la gente, y sientes q mucha gente te falla y te decepciona… mucho ánimo y un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj totalmente he llegado a pensar eso yo también 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría ni la menor importancia. La verdad es que dimos las invitaciones muy justas para la boda, porque hasta último momento no sabíamos si se podría proceder a celebrar, y hubo quien si respondió con que eran bonitas y quien nos dijo que allí estaría. ¿Qué más da? Yo creo que eso da un poco igual, a quien debe gustarle es a los novios.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Por parte de la familia del novio todo celebraciones y felicitaciones, esperaba lo mismo de mi familia, que tristemente ni me han llamado para decirme nada, mi madre tuvo que ir llamando para preguntar y lo mismo " ah sí, lo recibimos la semana pasada" sin todavía confirmar ni asistencia. Lo gracioso es que se lo dicen a mi madre y ni tienen la educación de mínimamente llamarme a mí. Pero ¿Sabes qué pienso? Mejor que no vengan, que me ahorro cubierto 😂😂😂 tú has hecho lo correcto, invitar a tu familia!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada guapa, aunque duela, aparta esos pensamientos, deja a esas personas y no esperes nada de nadie, así no te decepcionarán, es mejor ni hacerse ilusiones y que al final lo bueno nos sorprenda😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que a lo mejor en tu entorno hay más miedo a la pandemia y eso hace que no tengan ganas de boda. Es respetable y entendible. No significa que os quieran menos. Sin tiempos difíciles. Ánimo 💪
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tenéis razón 💖
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Que se vive 1 vez ese momento o es la idea jeje y que menos que ser feliz 😄
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues totalmente de acuerdo. Eso voy a hacer
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo te puedo asegurar que no eres la única , vamos creo que pocas nos libramos , consejo , sigue adelante y no tengas en cuenta ni las opiniones , ni las faltas de implicación de los que creías que estarían al 100 % , en mi caso las personas que menos imaginaba son las que realmente están ahí para lo que sea .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración