Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasQuiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola novixs de la comu! Una buena manera de marcar la diferencia y conseguir sorprender a todos vuestros invitados durante la fiesta, ¡es usar pistolas de humo! 😜 ¿Qué os parece esta original idea? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasBuenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren casar. No están prometidos ni nada pero es algo...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...