Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1244 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
He votado una encuesta
Hace 1244 díasSaludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1282 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola chicas, Para el cóctel de mi boda me gustaría poner un grupo de música latina/cubana para amenizar un poco la velada, ¿alguien podría darme alguna recomendación?
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola comu! ¿Buscáis ideas para animar los momentos más distendidos de la boda? Las caricaturas son una forma original y divertida que harán sonreír a grandes y pequeños, conservando un recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejas! Los caballeros de honor o 'best men' son los familiares masculinos y amigos del novio, que le acompañan en todos los preparativos y especialmente en el día de su boda. Así pues tengo curiosidad......
He votado una encuesta
Hace 1282 días¿A que hora? Con misa, religioso