Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
Participé en el post de Bru
Hace 1621 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 1621 díasHe votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1625 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasEstamos acostumbrad@s a que se regalen a las invitadas chanclas, o alpargatas...para que no les duelan los piececitos 🤗 Peeeeeero, hoy me he encontrado esta maravilla o al menos a mi me lo ha parecido😱 Una estanteria de zapatillas victoria para darlo...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1628 días...Con una bachata? 😏 Esta pregunta es solo para parejas valientes y bailongas eh jajaja ¡Es bromaaa! 😜 Pero ahora en serio, piensa en ti y en tu pareja, ¿os pega empezar el baile con una bachata? ¿Quién mueve mejor las caderas? 🕺
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1628 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...
Participé en el post de Raquel
Hace 1632 díasHe votado una encuesta
Hace 1632 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
Participé en la encuesta de Jerylle-Ann
Hace 1633 días