Albacete, Albacete · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en la encuesta de Celia
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
Participé en el post de Sandra
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasAlgo romántico algo moderno?
Participé en la encuesta de Anaís
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
Participé en el post de Trini
Hace 1488 días
Creé un post
Hace 1488 díasNos casamos el 3 de septiembre y ya lo tenemos casi todo, nos falta los regalitos a los invitados que no sabemos que regalar, ideas, estamos perdidos, tampoco queremos gastar mucho Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 1488 días
Participé en el post de Laura
Hace 1488 días