Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maydreams
Hace 3725 días
Participé en el post de Manuel
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3726 díasEl salón es rústico-clasico, e pensado poner las flores en blanco y rosa quarzo, pero Nose que color escojer para el candy bar, mesa de la tarta con detallitos y photocall, que estilo creis que le va y colores?No tengo tematica, la boda es en la...
Participé en el post de Ladea
Hace 3726 días
Participé en el post de Montse
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 3727 días
Hola chicas mi novio y yo hemos pensado hacer nuestro propio candy bar hemos visto ideas en internet y demás pero aún no sabemos muy bien como decorarlo ni cómo hacerlo alguna lo hacéis vosotras y nos puede dar unas ideas o consejos?porque hemos...
Participé en el post de Tamar
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3727 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Participé en el post de Patricia
Hace 3727 días
Participé en el post de Marta
Hace 3727 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3728 días
Participé en el post de Marta
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3729 díasHola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro Miralles, de momento lo que a salido no me gusta! Cuál...