Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días parejitas! Además de elegir la canción con la que entraréis a la ceremonia, tendréis que decidir si llegaréis solxs o acompañados y cuál será el medio de transporte 😎 Si queréis dejar sin palabras a los invitados, ¡anotad esta idea tan...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá el nombre de una serie, la idea sería poner la...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1247 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola bonita! Una de las claves más importantes del look de novia es el peinado, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones. Si quieres lucir una corona de flores como tocado el día B, por aquí...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola comunidad. Tras nuestra primera parte de la luna de miel, queremos acabar unos días de descanso en alguno de estos dos lugares…La verdad que cualquiera de los dos entornos me parecen espectaculares, pero estamos indecisos. ¿Qué haríais...
He votado una encuesta
Hace 1303 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda