Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1568 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una boda real que me ha parecido preciosa, ¡la de Cris y Neus! 💍 Esta pareja decidió hacerse tanto una sesión de fotos preboda como postboda en paisajes muy diferentes y el resultado ha sido una maravilla 😍 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejitas! Dulce y refrescante, la sangría siempre es una deliciosa opción que convence a todo tipo de paladares 😛 ¿Os habéis planteado incluir una barra libre de sangría en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1576 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...