San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3353 días
Hola a tod@s! Se nos plantea una duda, hacer invitaciones o no. Nosotros en un principio no íbamos a hacer nada, pero al final haremos una celebración muy íntima, sencilla e informal. Entonces no sabemos si hacer invitaciones y en el caso de hacerlas...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3359 días
Hola! Hace una semana me corte el pelo... muy corto. Lo llevaba por debajo del pecho y color chocolate y ahora rubio platino y por la barbilla. Fue una locura. Y oye que me encanta, adoro cambiar. Lo que pasa que justo el día siguiente mi novio me...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3362 días
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3372 días
Ya no sólo con la llegada del verano, que aún queda, sino con nuestro gran día, queremos estar en forma, bajar unos kilitos, quitarnos el flotadorcillo, y nos desesperamos si no conseguimos nuestro objetivo. PERDER PESO Como bien dice el dicho "Las...
Hace 3372 días
Buenas tardes novias y novios!!! ¿Cómo llevamos la tarde del jueves? Venga que no queda nada para el fin de semana!!! Bueno, después de darle mil vueltas a la cabeza y consultar con una amiga en la que confío 100% para estas cosas, creo que ya tengo...
Hace 3373 días
Hola gente de la "Comu"!!!! En nuestro gran día queremos estar radiantes y elegantes, pero en ocasiones la elegancia nos hace sufrir, como los dichosos tacones!!! Contadnos, ¿sois de las de "Antes guapa que sencilla" o preferís la comodidad? ¿Tenéis...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3380 días
Hoy hace dos años que estoy con el amor de mi vida . Con el que va a ser mi marido en 191 días !! Como no podía ser de otra manera ,anoche cuando llegó de trabajar me despertó y me regaló un ramo de flores precioso !! Siesque no puedo quererlo más...
Hace 3395 días
El otro día comentaba de unos pendientes que me enamoraron de Pandora. La mayoría decíais que eran un poco largos. Pues bien, ayer mismo fui a Pandora aprovechando que lo tengo al lado del despacho y me impresionaron muy gratamente porque no son tan...
Hace 3415 días
Hola chicas!!!! Aunque sé que queda la de Dios para mi gran día y ya tengo el vestido, es inevitable mirar complementos y demás. El caso es que yo tenía pensado pillar los zapatos mucho más adelante pues es algo con lo que voy a estar la mayor parte...