Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera única y original 😍 Lo único que...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Participé en el post de Tere
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
Participé en el post de Danny
Hace 1445 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1445 días
Participé en el post de Dafne
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
Participé en el post de Leila
Hace 1445 días
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestra pareja el día de la boda? 🙈 Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso o canción en la ceremonia, contratar un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...
Participé en el post de Marina
Hace 1445 días