Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete

Recomendaciones para la cita para encontrar mi vestido de novia

Leila, el 16 de Mayo de 2022 a las 14:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas. Tengo cita este sábado 21 en Sedka para buscar mi vestido de novia. Estoy súper nerviosa. Que recomendaciones me dais las que ya habéis pasado por aquí? Un beso a todas y gracias de antemano

19 Respuestas

Última actividad por May, el 19 de Mayo de 2022 a las 16:36
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentale con todo detalle como te imaginas tu boda porque en Sedka te sacan tu vestido a la primera!! Es una maravilla!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te encierres en 1 estilo específico, prueba cuantos vestidos sea necesario… y si no te gusta ninguno, no lo cojas por compromiso!!! Y disfruta mucho
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que muestres más tu personalidad que lo que tu tienes en la cabeza llevar. Te cuento, primero me dejaron probarme los que yo escogí sin problemas, y después me trajo ella unos cuantos, total, me quedé el primer vestido que ella me eligió. Y súper contenta! Ahí es cuando se nota la profesionalidad de cada tienda.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima déjate llevar y pruébate todos los vestidoos que quieras y necesites hasta encontrar el tuyo❤️😍.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo el sábado encontré mi vestido en Sedka! Un Justin Alexander! Era mi primera vez, iba tan nerviosa que no me salían casi las palabras para explicar lo que buscaba. Mi asesora fue escuchándome y viendo que era lo que mejor me sentaba. Al final, me probó un vestido que cuando me vi con el, me puse a llorar. En ese momento supe que era mi vestido. Yo te recomiendo coger la visita VIP. Son 2 horas de pruebas, puedes ir con 4 acompañantes y es muy guay porque os sirven champagne, bombones, refrescos…
    Mi consejo es que vayas dispuesta a probarte cualquier cosa, yo solo fui por probarme y vivir la experiencia, nunca imaginé que saliera con mi vestido de allí.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te están diciendo, no cerrarte a un estilo porque te puedes sorprender y ya en modo práctico, ropa interior en color bisón y sujetador sin tirantes!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mente abierta, déjate asesorar, prueba diferentes estilos y disfruta el momento
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas con la mente abierta a probarte todo y segura de ti misma, yo lo compre en sedka también y era la primera vez que me probaba, seguro que lo encuentras! ☺☺
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutes mucho, te dejes aconsejar y te pruebes todo, te guste o no! Seguro que así lo encuentras 👰
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía te va a parecer muy rara, pero que vayas sola, al menos a alguna de las citas. Es tu vestido, le vas a llevar tú y tiene que ser 100% a tu gusto. He visto varios post de novias que no están contentas con su vestido porque se han dejado llevar por opiniones ajenas. Yo le elegí sola y no he dudado del vestido ni un momento
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vayas con la mente abierta a que pase lo que tenga que pasar, que preguntes todo lo que necesites y que disfrutes

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Personalmente, te recomiendo que vayas abierta de mente y disfrutes del momento, ¡seguro que encuentras tu vestido ideal a la primera!

    ¡Ya nos contarás qué tal te ha ido!

    ¡Un besito! 🥰

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas solo a probar y ver opciones que vayas con la me te abierta...aunque te gusten unos estilos concretos que pruebes otros estilos, muchas veces das con tu vestido y es lo contrario a lo q pensabas🙊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengas algun estilo que te guste mucho, no te cierres a probar otros vestido. Disfruta del momento.
    Yo iba con una idea de vestido y al final acabe con uno estilo sirena (para nada lo hubiera elegido al ver fotos).
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco lo que te han comentado ya. Que te pruebes todo, tanto si te gusta como si no tanto, puesto cambia mucho. Que te centres en lo que a ti te hace sentir cada prenda, comuniques lo que te va gustando y lo que no tanto. Escucha opiniones, pero la decisión es tuya. Disfruta la experiencia, y piensa bien antes de lanzarte. Y si encuentras TU vestido, no mires ni pruebes nada más 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo ten una mente abierta, yo por ejemplo fue con una idea cerrada y al final fue todo lo contrario, pero lo que no puede faltar es la ilusión
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré mi vestido en Sedka. Yo te recomiendo que aunque lleves un estilo elegido te pruebes otros, siempre te puedes sorprender.
    En cuanto al maquillaje yo pregunté y se podía llevar sin problemas. Yo no iba a ir con el careto sin dormir después de una guardia 😂 Suerte! Y ya nos contarás
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te pruebes todos los estilos aunque no te gusten y mantengas la mente abierta a lo que te aconsejen. Ahh Nada de maquillaje o muy buen sellado para no manchar los vestidos. Disfruta de la experiencia que está guay
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendarte que disfrutes del momento... por que es tan bonito que una vez que te lo pruebes... dices, este es mi 👗🥰🥰👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración