Ir al contenido principal
Lll
Lll

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2022

607días 12hrs
Laura
Problemas con el peinado...
Laura, El 2 de Junio de 2022 a las 15:12

Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...

Idoia, martes 28-Jun-22 61 1
Laura
Que zapato llevarías?
Laura, El 2 de Junio de 2022 a las 15:29

Hola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas...

Zapato novia blanco

25%

72 votos

Zapato otro color

74%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 34
Angela
Por donde pasó el tiempo?
Angela, El 2 de Junio de 2022 a las 15:15

Buenas tardes chic@s! Me acuerdo cuando entre a formar parte de la comunidad, me quedaban 303 días. Pues bien. Nose por donde pasaron pero estamos a 99. La verdad que de preparativos creo que vamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 26 1
Jen_
Recién casados y felices
Jen_, El 2 de Junio de 2022 a las 15:38

Hace 5 días que fue mi boda, todo salió perfecto, nos hizo un día soleado precioso y disfrutamos de principio a fin. Dos semanas antes me dieron los nervios y 5 días antes de la boda de repente me...

Noelia, viernes 3-Jun-22 18
Alejandro
Después de la boda cuenta común o separada?
Alejandro, El 2 de Junio de 2022 a las 16:14

Buenas tardes, quería preguntar para que opinaran qué piensan acerca de las cuentas del banco una vez pasado la boda, mi pareja y yo tenemos cada uno su banco, estuvimos hablando de si mantenerlo todo...

Beatriz, lunes 15-Ago-22 79 2
Patricia
Detalle para regalar en la boda a mi mejor amiga
Patricia, El 2 de Junio de 2022 a las 10:35

Buenos días, necesito ideas para regalar a mi mejor amiga en la boda, gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 10
Ainara
Me quedo sin despedida
Ainara, El 1 de Junio de 2022 a las 14:01

¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 88 1
Ainara
Regalo padrino y familiar
Ainara, El 1 de Junio de 2022 a las 15:26

Buenas tardes. Quería ideas para regalar en mi boda al padrino q es mi hermano y también a mi prima que son personas especiales en mi vida y quiero regalarles algo especial ese día . Me podéis dar...

Lll, jueves 2-Jun-22 5
Elísabeth
Juego del ramo
Elísabeth, El 1 de Junio de 2022 a las 20:42

Hola chic@s: Hoy os voy a proponer una alternativa al lanzamiento del ramo: el juego de las cintas. Lo descubrí aquí, en bodas.net, y me gustó tanto la idea que la incluí en nuestra boda. Como mi...

Elísabeth, lunes 6-Jun-22 34 2
Nerea
¿Cóctel con canciones de los Bridgerton? ¿acierto?
Nerea, El 2 de Junio de 2022 a las 07:58

¡Buenos días! Pues eso... había pensado en hacer el cóctel de mi boda de fondo con canciones de los Bridgerton, pero tengo la duda por que no se si será un acierto o más bien todo lo contrario......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 17 1
Z
Elección Finca
Zulema, El 2 de Junio de 2022 a las 09:50

Hola chicas! Me uno a la comunidad con este post. Estamos empezando a mirar fincas pero quiero preguntaros: ¿cómo supisteis que era ESA la elegida? Estoy esperando ese momento magistral como cuando te...

Zulema, martes 21-Jun-22 27
Maria Bel
Empezamos a buscar vestido 👰🏻‍♀️
Maria Bel, El 1 de Junio de 2022 a las 17:37

Estoy muy nerviosa y emocionada 😂 Hoy me ha pegado por ver las marcas con las que trabaja la tienda de vestidos de novia a la que me hace ilusión ir por primera vez. He ido mirando las webs y tanto mi...

Maria Bel, martes 7-Jun-22 34
Jessica
Que hago con mi vestido?
Jessica, El 1 de Junio de 2022 a las 08:26

Hola chicas no se que hacer con mi vestido, hemos tenido que anular nuestra boda por motivos de salud. Ahora tengo un vestido precioso ya comprado ( esta en tienda todavia, no se hizo ningun arreglo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 37
Lucía
Banquete
Lucía, El 1 de Junio de 2022 a las 09:51

Hola chicas, Soy de la zona del baix Llobregat en Barcelona. Somos 50 invitados y nos estamos encontrando con muchos sitios que no nos aceptan o nos hacen pagar la mitad del menú por comensal que...

Irene, lunes 21-Nov-22 15 1
Cristina
Velo, ¿sí o no?
Cristina, El 1 de Junio de 2022 a las 11:34

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los velos. ¿Lo llevaríais en vuestra boda? Y si es así, ¿llegaríais al altar con el velo hacia adelante o recogido atrás? Tengo muchas dudas sobre...

Asun, domingo 11-Sep-22 44
Alicia
Regalos niños
Alicia, El 1 de Junio de 2022 a las 11:54

Hola!! Que idea lleváis para el detalle de los niños? Llevo un poco de lío con esto, ya que hay niños bastante mayores y otros bastante bebés y me gustaría hacerles detalle a todos vengan o no a la...

Eva, jueves 8-Sep-22 33 1
A
Detalles invitados
Amalia, El 1 de Junio de 2022 a las 12:18

Hola!! Me caso en Septiembre y estamos dudosos con los detalles de los invitados. Hemos pensado que queremos dar lo mismo para hombres y mujeres. Nuestra idea por ahora es un botellin de cerveza...

Nerea, viernes 3-Jun-22 15
Karen
Meseros y tarjetas de ubicación de mesas
Karen, El 24 de Mayo de 2022 a las 21:59

Hola Chic@s!! Que tal? Bueno os enseño una cosita menos... Jejje ya tengo impresas las tarjetas de ubicación de las mesas y los meseros, también el cartel donde dice rasca y busca tu mesa pero ese es...

Karen, miércoles 1-Jun-22 43 1
Ilargi
Felizmente casada después de 24 años de novios!🤣
Ilargi, El 30 de Mayo de 2022 a las 23:18

Pues dicen que una imagen vale más que mil palabras....y mi cara es la misma estampa de la felicidad! Dos días han pasado y sigo embobada 24h con la mente en el sábado. Me lo pasé genial, los amigos...

Graci, sábado 4-Jun-22 34 1
Maria
Cartel de bienvenida
Maria, El 30 de Mayo de 2022 a las 23:58

Hola chicas, qué tal estáis? Se acerca el día y estoy buscando cartel de bienvenida para decoración del restaurante. algún sitio donde estén bonitos y tengan buen precio? Recomendaciones pleaseee...

Sabrina, martes 31-May-22 13 2
Mery
¿ Cuantas personas en cada mesa?
Mery, El 31 de Mayo de 2022 a las 02:41

Seremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?

Mesas de 6

9%

29 votos

Mesas de 10

69%

220 votos

mesas de 12

16%

52 votos

mesas alargadas de 12

6%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Jul-22 44 1
Irene
Creo que soy el Grinch de las bodas
Irene, El 30 de Mayo de 2022 a las 12:52

Hola! Este es el segundo post que escribo ( el otro era para alguien que preguntaba precios del sitio donde me caso yo), y recurro a vosotras a ver si me podéis iluminar un poco... Al principio esto...

Lorena, sábado 11-Jun-22 65
Juseal
Idea seating plan: Tags maletas
Juseal, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:07

Hola! Por si alguna/o quiere inspiración, os enseño nuestro seating plan. Queríamos algo muy visual y que llamará la atención. Al final elegimos poner tags de maletas en cuatro colores (dos verdes,...

Juseal, miércoles 20-Mar-24 47
Sara
Declarar regalos hacienda
Sara, El 26 de Mayo de 2022 a las 17:17

Hola grupo!!! El año que viene me caso, y algo que me tiene un poco preocupada es el tema de los regalos. Hacienda se mete en los ingresos que se hagan? Es decir, si a mi me dan el regalo en efectivo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 25 1
Karen
Chuches y detalles para niños
Karen, El 26 de Mayo de 2022 a las 20:36

Hola Chic@s!!! Que tal? Mirar lo que me ha llegado!!! Ha sido toda una sorpresa! Las chuches personalizados los textos, y los cuadernillos y lápices de colores para detalle de niños, he de decir que...

Karen, martes 31-May-22 28 6
N
Ya llega nuestro día!❤️
Nerea, El 26 de Mayo de 2022 a las 23:01

Buenas noches familia! Escribo este post para agradeceros de corazón todo el apoyo que me habéis dado, y todas las ideas que me ha aportado está comunidad, estoy a escasas horas de dar el SÍ, tan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 33
Tere
Peinado y maquillaje dia b
Tere, El 27 de Mayo de 2022 a las 01:13

Hola weddinglovers!🙌 Ya pasada mi boda hace ya casi 15 dias, hoy os enseño el peinado+maquillaje que llevé. Queria algo trenzado y en cuánto al maquillaje algo bastante natural ya que no soy de...

Sara, lunes 30-May-22 26
Daniel
Souvenir nueva york
Daniel, El 27 de Mayo de 2022 a las 08:06

Buenos días alguien sabe de sitios en nueva york de souvenir baratos imanes etc lo más barato que haya muchas gracias

Laura, sábado 28-May-22 6 2
Lucia
Días libres en trabajo por casarse
Lucia, El 25 de Mayo de 2022 a las 17:10

Hola, tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver, nos casamos el 9 de octubre del año pasado, a mi marido no le dieron los días que corresponden, a mi sí pero no los cogí porque no me...

Raquel, viernes 27-May-22 26
Mariana
Noche o día?
Mariana, El 25 de Mayo de 2022 a las 13:25

Hola chicas!! Vosotras que sois más de boda por el día o boda por la noche??? ❤️

Mireia, miércoles 15-Jun-22 44
Trini
Regalos a los invitados
Trini, El 25 de Mayo de 2022 a las 13:29

Nos casamos el 3 de septiembre y ya lo tenemos casi todo, nos falta los regalitos a los invitados que no sabemos que regalar, ideas, estamos perdidos, tampoco queremos gastar mucho Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 20
Marta
Wedding planner
Marta, El 25 de Mayo de 2022 a las 14:40

Hola! Tengo muchas dudas al respecto! Me caso en septiembre del 2023, y aunque ya tengo muchas cosas cerradas, hay ciertas cosas por las que no sé por dónde empezar… Por eso mismo, me recomendáis...

Andrea, domingo 29-May-22 25

Grupos generales

Inspiración