'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? 🤔 Por aquí os traigo un poquito de inspiración... ¡De decoración floral! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1809 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
¡Conseguí una medalla!
Hace 1809 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1809 días
Quería poner botecitos de gel en las mesas para cada invitado, y este es el resultado!! Las pegatinas son de AliExpress y los botes los compré por internet ya con el gel, porque investigando me salía mejor de precio así que comprar botes vacíos y...
Participé en el post de Cristina
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
Participé en el post de Raquel
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comu! ¿Pensado en la decoración de vuestro día B? ¡Aquí os traigo una en verde y blanco para las mesad de vuestro banquete! ¿Del 0 al 10 qué puntuación le dais? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1810 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola chicas!!!! Dónde vais a guardar móvil, monedero,llaves .... el día de la Boda? Vais a llevar algún bolso pequeño o algo por el estilo?
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHolaaaaa 😊 Hoy tengo una curiosidad investigadora y quiero compartirla con vosotras y vosotros si os animáis claro que si ¿ De qué color lleváis el pelo ? ¿ Lo cambiareís para la boda ?Yo lo llevo rojo y lo llevaré igual porque ME ENCANTA y es parte...
Participé en el post de Arantza
Hace 1810 días
Participé en el post de Alba
Hace 1811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.