Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

El menú de niños ¿a partir de que edad?

Raquel, el 9 de Agosto de 2021 a las 10:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con los menús de los niños. Mi problema es que van muchos niños de 1 a 3 años y no sé si ponerle el menú de niños o no. Yo se lo iba a poner, pero familiares míos me han dicho que no, que es una pena porque aunque ya coman, no van a comer el menú entero. ¿Que tenéis pensado vosotras?

32 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 19 de Agosto de 2021 a las 22:12
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que casi lo deciden los familiares, a veces incluso con la copa de bienvenida picotean y ya están casi comidos, yo tengo hasta adultos que son especiales para comer y prefieren el menú principal... Imagínate jaja 😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si es una pena tirar tanta comida. Al final le iré preguntando a cada padre como me han recomendado las chicas. Gracias

• Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí menú infantil y los dos bebes que habían una bebe de dos años, mi hijo de 17 meses y mi sobrina de tres años los tire sin tocar, ni comida ni postre. Es realmente una pena la verdad.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, pensaba exactamente igual que tú antes del post. Un saludo.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra.
    Preguntaré a los padres para que ninguno quede sin comer. Es la opción más fácil para acertar con todos. Besos par ti también 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo si llevo varios niños, entre 10 y 15. Pero creo que si no me falla la memoria, son todos mayores de 3 añitos. Y tengo de todo, unos comen "peor" y otros "mejor" así que les pondré menú infantil a todos... y ya está. Porque estarán todos en la misma mesa cenando, y pienso en la cara que se les quedaría si a uno le pongo plato y al de al lado no...no me parece oportuno. Si sobra, a ver qué vamos a hacer. También hay adultos que dejan el plato lleno.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Les podrás menú?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso cada padre elige si quiere poner menu a su hijo o no.
    Yo lo unico qur preguntr en el hotel es si podrian ponerles a esos niños que van sin menu el postre que supongo que eso si se lo comeran, por lo menos el helado. Y me dijeron que sin problema.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría. Es como si dices que qué pena gastarte el dinero en el menú de "fulanito" porque no come nada... Bueno, el comer más o menos es cosa de cada uno! Mi hijo tiene año y medio y come más que muchos niños de 4 y 5 años así que si no estás segura lo mejor es preguntar a los padres pero yo igualmente lo pondría
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es a partir de 3 años! Incluso hay niños con 7 q ni se lo comen!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya te han recomendado, preguntaría a los padres, ellos sabrán que hacer. Habrá quienes te digan que prefieren llevarse algo de comida para ellos y dárselo Antes de entrar al salón y otros que te dirán que si porque aunque coman algo menos, prefieren que coman de lo que pongas. Así te aseguras quedar bien con todo el mundo y acertar seguro😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo he hablado con los padres de los nenes de esas edades y ellos me han dicho, así te quitas un problema de encima😘.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que ables con los padres. Ellos mismos te diran que acer 😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes preguntarle a cada padre. Quizás uno de dos años come mucho y otro no. Que cada padre decida mejor, porque si no se lo pones sin preguntar... Quizás alguno se molesta porque no ha pensado en darle de comer a su hijo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado directamente a las madres. Hay una niña que no come y me ha dicho la madre que ni le ponga y a otra de la misma edad si. Así que ante la duda pregunta
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno es de una forma diferente, lo ideal sería que pudieran medio menú, así que lo consultaré con el restaurante. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería lo ideal, que bien!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntarle a sus papis!! Es una pena despercidiar la comida, pero también hay niños que con esa edad dejan poco en el plato de cualquier cosa que sea el menú ( como mi sobri de 20 meses) 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante a los niños tan pequeños les ponen medio menú infantil
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Antes de decidir es mejor consultarlo con los padres, ellos te dirán mejor qué es lo que prefierenSmiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, al final es lo mejor, preguntar a los padres 😉. Nosotros tenemos más niños pero ya son de 6 hasta 12 y esos por ejemplo fijo que tienen menú jijiji. Gracias a ti preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo he preguntado directamente a los padres. Algunos han dicho que prefieren darles ellos su propia comida y otros que sí quieren menú infantil. Lo mejor es preguntar.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elizabeth, yo es que llevo unos 10 niños de ese rango de edad. Preguntaré en el restaurante y también a los padres, a ver que me dicen. Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso haré porque sino es un lío. Yo hasta los 11 años les voy a poner menú infantil y a partir de los 12 años menú de adulto, pero con los mas pequeños aunque si los tengo puestos en mesa no sabía que hacer en tema de menú. Gracias por la ayuda

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A nuestra van dos niños pequeños de 1 añito y año y medio y no les vamos a poner ni menú ni silla. Si acaso hemos solicitado trona. Hablamos con los padres y nos dijeron que ni se nos ocurriese ponerles menu que de llevar llevaban ellos ( de echo una de ellas esta con el pecho) asique yo les preguntaría a los padres a ver qué os dicen. Un beso 😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, preguntaré en el restaurante a ver que me dicen. Yo es que llevo unos 10 contando con mi niña, y la verdad es que yo a ella no le pondría menú, le daría de mi plato cuatro cosillas. Pero me daba cosa no ponerles nada. Gracias.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hablar con los padres, yo tengo niños de 10 años que quieren menú adulto y otros que quieren menú infantil y como tú no lo puedes adivinar mejor que preguntes lo que quieren, así te cuidas en salud. En cuanto a los más peques imagino que aunque no lleven menú hay que ponerlos en la mesa asique mejor avisar de todo al restaurante
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, preguntaré en el restaurante a ver si me solucionan la duda.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que la edad nos la marca el restaurante, y ahora no me acuerdo si era a partir de los tres años. Yo es que creo que sólo irán dos niños en esas edades, preguntaré a los padres a ver qué opinan.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pregunto a los padres si les pongo el menú infantil,pero en el restaurante me dijeron q aunq no coman pq se lo lleve los padres que los contemos igual pra ponerles tronas. Aunq en el menú no tengan
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con los padres. He trabajado como animadora en bodas y muchos de los padres les llevaban a sus hijos de 0-3 años comida. Otros ni lo comen, además de que suelen ser rabas, embutido... Con lo que se pueden atragantar. Si los padres consideran oportuno que se le ponga genial, pero yo preguntaría para no poner algunos a lo tonto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración