Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHolaaa La encuesta de hoy es difícil, no por la pregunta en sí, sino porque es difícil elegir solo una foto jejejeje ¿Con cuál de estas tres fotos en blanco y negro te quedas? 📸 Opción 1 Opción 2 Opción 3
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1612 díasHola chicas vais comprar la copa del champan para brindar en el restaurante, nosotros estamos mirando modelos , si habeis comprado nos enseñais el modelo?? Besitos
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola novixs de la comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola parejitas! Antes de pensar en qué tipo de decoración queréis para vuestro banquete, tenéis que decidir el estilo de mesa que tendréis 😊 ¿Redondas, cuadradas o rectangulares? ¿Cómo serán tus mesas? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola novixs de la comu! El misal de boda resulta muy práctico para que todos los familiares y amigos que os acompañen puedan seguir paso a paso vuestra ceremonia religiosa, ya que incluye las lecturas, textos y canciones de la...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola! He realizado mi prueba de peinado y estoy entre dos. Me podíais ayudar a decidir? El vestido será de palabra de honor.gracias
He votado una encuesta
Hace 1614 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
Participé en el post de Marta
Hace 1618 días
Participé en el post de Carlota
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...