Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real

Sin ilusión

Marta, el 3 de Diciembre de 2021 a las 01:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de organizar una ru boda. Pues bien llego el p...to covid y para muchos novios supuso tener que aplazar , nosotros la pasamos al 2021 pero estaba la cosa todavía mal y al final decidimos aplazarla otra vez. Total que me caso en mayo y la ilusión la tengo por los suelos, soy un caos ahora mismo de incertidumbre y bajón. Me falta aún muchas cosas mías por comprar y no tengo ni ganas. Alguna que este en la misma situación que yo? Que después de tanto tiempo haya perdido un poco esa ilusión del principio. Gracias de antemano y os leo😊 ( menuda chapa eh soltado jajaj)

48 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Diciembre de 2021 a las 09:23
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual que a vosotros ! Somos del 19 de marzo y yo voy según el día 🙊
    Me he planteado que salvo que alguien cercano no pueda venir ( padres y hermanos ) el resto es prescindible y la boda sigue en pie …
    Esto va a ir así subiendo y bajando, por desgracia no hay otra solución que seguir viviendo y conviviendo con el covid 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja el destino a un lado! Nos ha pasado lo mismo muchas novia durante 2 años..
    Esto va a convivir con nosotros toda la vida ya, como el virus de la gripe o cualquier otro....
    Darlo todo y a celebrarlo! Porque nunca vais a encontrar el momento!
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, te cuento que estamos en la misma situación y que la aplazamos también para mayo del 22. Ahora mismo viendo la situación no sabemos si podremos realizarla o no y como.
    Pero mira no pierdas las ganas ni la ilusión. Nosotros vamos a tirar para adelante con todas las consecuencias y tenemos pensado repartir las invitaciones ahora en navidades.
    Mucho ánimo y a por ello.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José me alegro que al final hayáis tenido vuestro gran día, y que sintiérais de nuevo esa ilusión 🥰😘
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Es normal que estes así después de aplazarlo todo dos veces. Eso tiene que ser muy duro y desmotivador. Ojalá lo disfrutes en cuanto empieces con la organización y podáis tener la boda que merecéis 💜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en la misma situación que tu.... Ya veía que a la tercera iba la vencida y que en junio cumpliría mi sueño.
    Veía que la cosa estaba mejor y estaba súper ilusionada hasta ahora que volvemos a estar como estamos y empiezo a pensar que es que el destino quiere que no me case.
    La verdad que también me faltan cosas por hacer pero tengo la ilusión por los suelos. La gente empieza a decirme uy veo que tampoco tr casas en junio y ya solo me falta llorar cuando me lo dicen.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal cariñet...No quiero pensar como os sentís todos aquellos que habéis aplazado boda por este tema. Nosotros nos casamos en agosto del año que viene y ya hemos dicho un par d veces, que ojala no pasa nada...Intenta encontrar la ilusión por algún sitio reina, que seguro que todo sale genial y no has de volver aplazar!Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también eh pensado por momentos en firmar y fuera boda. Pero luego pienso en todo lo que ya tenemos .....yo con el vestido igual jajaj del 2019 y yo pensado que en un año hasta la boda me podría cansar o dejar de gustar jajaja pues 1 año no...casi 3. Al final son muchas cosas. Mis padres se an separado, familiares que faltan , parejas rotas otras que eran solter@s ahorq con parej@ ...todo lo que iba a ser la primera fecha nada que ver, pero fuerza y seguro que va a salir todo mucho mejor. O eso esperemos
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo mismo nos pasó a nosotros. Nos casamos el pasado 17 octubre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El COVID desilusiona,esperemos q para mayo este mejor la situación.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu situación porque a mí me pasa exactamente igual. Yo voy por rachas, hay veces que estoy con mucha ilusión y en cambio, otras, estoy sin ganas ni ánimo, de hecho casi no harria nada. Es normal que estés si, pero tranquila, son sentimientos que van y vienen y van pasando y cuando poco a poco vas quitabdote de cosas parece que te relajas más. Al principio parece que queda muchísimo que hacer pero poco a poco vas viendo que no es tanto y cuando te quieres dar cuenta, estás en ese día con las cosas ya más que hechas y preparadas.
    Un abrazo y mucho ánimo.😃🙌🏼😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la tuvimos que aplazar para 2022, durante la pandemia perdí toda la ilusión y no hice ni mire nada del tema boda, ahora en septiembre/octubre me volví a activar y ahora mismo aunque sigo mirando y haciendo cosas creo que el tema del covid apaga ilusión. No obstante en primavera verano ya volverá a estar la cosa bastante bien y no la vamos a volver a cambiar!! Así que ánimo fuerza y a prepararla sin parar!! Cuando la fecha este cercana no pensaremos en el tema covid👌👌👌
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis cuñados les pasó lo mismo, creo que al final es una especie de estrés postraumático, y no es coña, porque todos experimentáis lo mismo. Es como decir bueno venga a ver si se pasa ya todo...

    Pero créeme, ése día estuvieron radiantes, se casaron el 2 de octubre y les hizo buenísimo tanto es así que cenamos al aire libre, les volvió la ilusión de nuevo. Así que tranquila que volverán las ganas, como dice la canción de En Invierno del grupo Dinero

    Te mando un besote enorme!!! 🥰😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente…deprime mucho este tema y encima no paran de sacarlo por la tele que parece que esto no se sabe ni cuando va a acabar. Te aconsejo que no miréis la tele, hace mucho daño. Centraos en vuestra boda y verás como aparece la ilusión, tu boda la harás y será preciosa❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros también somos aplazados de 2020 a 2022, concretamente 26 de marzo del 2022!
    A mi me pasa igual... Hay días que digo venga vamos que falta poco y ahora cada día estoy más plufff porque todas noticias son que el Covid sube....
    Esperemos que todo se arregle🙏🏼
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. yo me casaba el 24.07.20.. primero aplazamos a 7 mayo 21 y como no lo vimos claro nos casamos el pasado 17 octubre
    La verdad tuvimos suerte justo estaba covid x los suelos. Pero el segundo cambio fue tb bajón.
    Como m dijo mi ya marido.Es culpa tuya? No Le pasa a todos? Si .Puedes hacer algo más? NoPues organicemos boda y a disfrutar con tenga q ser ...al final ya te digo hasta m quitaron una semana antes límite d mesas d 6
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos casábamos en Agosto de 2020 y aplazamos para Mayo del 2021 mi boda fue normal lo único que llevaban mascarilla los camareros y los invitados en la iglesia también se la tuvieron que poner.
    Nos falló mucha gente al final fuimos solo 50 personas pero fue muy bonita y especial, asique te animo a que continúes con los preparativos con la mayor ilusión porque ese día todo esfuerzo lo merece, luego se pasa en nada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te vengas abajo, yo tuve también que aplazar dos veces , primero me casaba en agosto del 2020, luego en agosto del 2021 y ahora estoy a dos días de casarme, me caso este domingo 5 de diciembre, todo preparado pra una boda veraniega y ahora todo invernal y navideño! Retome como pude la ilusión, pero ahora me da miedo por el tema del covid,aunque a su vez me animo sola pensando que irá bien y que esto hay que sobrellevarlo que no podemos vivir con miedo si no con precaución! Así que anímate ve preparando todo lo que puedas y no pienses más de lo necesario!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque yo sabía que estaría igual si aplazaba y porque sabía que sí o sí el invierno sería duro por covid y confiaba en la vacuna, decidí no aplazar. Mi boda fue 99,5% normal, el 0'5% fue la mascarilla de camareros y algunos invitados solo durante la ceremonia (situación que tendrán las bodas de 2022 y .. a saber si las de 2025 también).


    Según se acerque la fecha recuperarás la ilusión, ahora estás que ves que todo se repite (y es cierto), pero si para mayo de este año estábamos ya bien, con las vacunas, seguramente nos recuperemos mucho antes.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 A Coruña
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a nosotros nos pasó lo mismo! Ahora no tenemos la misma ilusión que al principio. Pero esperamos que el 2022 por fin sea el ano!
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he asistido a dos bodas éste año y que quieres que te diga...salvo por las mascarillas lo demás ha sido todo genial, de hecho los novios lo pasaron fenomenal y dicen que igualmente fue de los mejores días de su vida...yo creo que muchas veces tenemos unas expectativas muy altas y hay cosas que no están en nuestras manos. Recupera esa ilusión que seguro que será un día maravilloso ya verás

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de abril del 2022, también aplazada por el covid y hasta este verano estuve igual de desanimada con la boda. Me casi obligué a ir a mirar vestidos, pero fue comenzar de nuevo con los preparativos y coger más ilusión que nunca. Intenta ir haciendo cositas y ya verás que irás recuperando la ilusión. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más por aquí en la misma situación🙋‍♀️ nos casabamos en septiembre de 2020, se canceló. La pasamos para junio de 2021 también cancelada. Los padres de él vienen desde Argentina por ello se hace mas complicado... ya sin ilusión, se me fue toda preparando la primera. Mi vestido esperándome desde 2019, se hace ya pesada tanta espera. Espero que junio de 2022 sea el definitivo porque he llegado a pensar que si no es posible, firmar y dejarlo estar.
    Ojalá 2022 sea nuestro año, ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en mayo de este año (la semana después de salir del estado de alarma) también después de aplazar el 2020, aunque desde octubre. No queriamos dejar pasar mucho tiempo y fue genial!!.
    No nos arrepentimos de nada y el dia fue maravilloso.
    Aunque yo no tuve bajón, la ilusión te volverá, asique animo y a por todas!!❤️❤️❤️Sin ilusión 1

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual, cómo que la boda ya no me importa mucho. Aplazamos de 2020 al 2021, pero al quedarme embarazada, lo volvimos a aplazar para el 2022, pero firmamos por el juzgado este año. Ahora entre que el tiempo se me va exclusivamente en nuestra niña que tiene un mes y que legalmente ya estamos casados, me da pereza pensar en la boda, incluso en contratar los servicios que nos faltan como peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu caso es exactamente igual que el mio, me casaba en junio del 2020, lo aplace para junio del 2021 y lo he vuelto a aplazar para junio del 2022. Perdi toda ilusion por la boda, ya me daba igual todo, deje de lado las compras las manualidades y todo lo relacionado con la boda. Me molestaba hasta que la gente sacara el tema. Pero en agosto se caso una amiga y por arte de magia la ilusion volvio y mas fuerte si cabe que al principio. No te desesperes ni te obsesiones la ilusion volvera y tendras un dia maravilloso y lo disfrutaremos el triple por todas las bodas que ibamos a tener y no tuvimos jijijiji
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, creo que es normal que estés así y más cuando se ven en las noticias que vamos a peor pero guapi! Muchas de nosotras ya nos hemos casado todo ha salido genial y el covid no a supuesto nasa en nuestras bodas jejeje en mi caso solo tuve que cambiar de hora pero fue una boda perfecta así que mucho ánimo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, esas dos frases que has puesto que te dice la gente no se las veces que las he escuchado ya, deben de pensarse que en un mes se prepara todo y luego cuando falte poco seguro que te meten prisas 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso en el tema covid estoy disfrutando los preparativos como si la boda fuera si o si
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos también en 2020 y por el covid, con todo el dolor de nuestro corazón, tuvimos que aplazar a Julio 2021 y la verdad es que tuvimos una boda fabulosa, súper normal, con unas poquitas mascarillas, pero con todo el mundo vacunado no hubo ningún contagio, nuestra boda fue medianamente grande (puedes ver mi crónica de boda), y la verdad es que estamos super felices de habernos casado.
    Por todo ello te animo a que continúes organizando tu boda para este 2022, y te olvides de volver aplazarla o cancelarla porque el covid ha venido para quedarse, tendremos épocas con mayor número de contagio o menor, pero hay que adaptarse y continuar con la vida.
    Ánimo!
    Inmensamente felices ❤️Sin ilusión 2

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, hay que animarse e ilusionarse!! Nosotros también llevamos dos años esperando y quiero pensar que sí o sí, es la definitiva!! La familiar a veces no es empática a mi también me ocurre eso, pero todos han tenido bodas convencionales y no saben lo complicado que es todo, llevo más de un año con el vestido de novia en casa, parece que hemos organizado ya tres bodas y, después de todo, con los proveedores tuvimos suerte, pero creo que ya no están por la labor de más cambios.

    Mucha fuerza

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa!! Es un poquito j****** y lo malo que hay familiares que no te entiendes por lo menos en mi caso! Estoy harta de el " todavía queda mucho" " no le des tantas vueltas, si para un dia" de verdad doble bajon , porque sientes que no se ponene en tu piel y que si que es una boda y muchas veces nos agobiados más de lo que deberíamos pero cada persona se lo toma de una manera distinta. En fin que es una montaña rusa como bien as dicho y llegara el día o los meses previos y estaremos con la ilusión y los nervios por las nubes jajaj yo la luna de miel de momento nada. Me costó horrores que me devolvieran el dinero este año no me arriesgo. Muy fuera Virginia.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración