Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novio Adicto
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1565 díasBuenos días!!! Por favor, necesito ayuda, estoy perdidisima. Quiero comprarme extensiones porque el peinado que me quiero hacer tiene bastante volumen y yo tengo el pelo muy fino y desde hace un tiempo, poca cantidad. La peluquera que me va a peinar,...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas tardes! ¿A quién le gustaría tener o va a tener damas de honor? ¿Por algún motivo en especial? A mi me encanta la idea, de hecho, ¡ya las tengo elegidas! Aunque no van a ir todas con el mismo vestido, pero si llevaran todas el mismo color y...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola comu! ¿Ya habéis elegido vuestro oufit nupcial? 👗 Decidme, ¿alguna vez habéis dudado de vuestra elección? ¡Cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1565 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola chic@s: Mirando mis notas de la organización del año pasado he visto: "23 de abril de 2021. Día soleado pero frío y con viento" Y entonces he pensado que, si este año hace el mismo tiempo (o peor) necesitaré algo para abrigarme un poquito. Como...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
He votado una encuesta
Hace 1569 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Buenos días preciosas! Hay novias de estilo romántico que tienen claro que su look tendrá algún toque de color rosa, lila o nude 💜 Si te sientes identificada con este grupo, ¡este complemento te encantará! ¿Estas sandalias son ideales para la boda o...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola bonitas! Si eres una novia que prioriza la naturalidad y elegancia ante todo para su look nupcial, ¡este es tu post! 😎 Queremos enseñarte la manicura que lució Laura en su boda, ¡nos ha enamorado! ¿Te gusta? ¿Te la harías tanto para tu enlace...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...