Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novio Adicto
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
Participé en la encuesta de Nuri
Hace 1332 días
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
Participé en el post de Macarena
Hace 1332 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1332 días
He votado una encuesta
Hace 1334 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
Participé en el post de Ana
Hace 1348 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1352 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...
Participé en el post de Carmen
Hace 1356 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1356 días