Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novio Adicto
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me preocupa el tema del coste de la boda..se nos esta yendo el presupuesto de las manos y ahora mismo ya estamos muy por encima de lo que inicialmente nos planteamos..nuestras familias no...
Hola para l@s que ya habéis hecho este trámite, se puede ir haciendo con antelación o ¿algunos de estos documentos tienen caducidad? Muchas gracias.
Es uno de los lugares que mas nos ha encajado, al no ser muchos invitados me parece super acogedor. Pero aun no nos hemos decidido, me gustaria escuchar opiniones. Gracias!
Buenas noches comu!! Cómo van esos preparativos?? Me paso por aquí a 30 días de mi gran día para saber si alguna de vosotr@s tiene pensado en hacer la suelta de globos? Me encantaría hacerlo y...
Buenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y...
Buenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂...
¿Por qué elegiste ''?
Cuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los...