Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novio Adicto
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me preocupa el tema del coste de la boda..se nos esta yendo el presupuesto de las manos y ahora mismo ya estamos muy por encima de lo que inicialmente nos planteamos..nuestras familias no...
Hola para l@s que ya habéis hecho este trámite, se puede ir haciendo con antelación o ¿algunos de estos documentos tienen caducidad? Muchas gracias.
Es uno de los lugares que mas nos ha encajado, al no ser muchos invitados me parece super acogedor. Pero aun no nos hemos decidido, me gustaria escuchar opiniones. Gracias!
Buenas noches comu!! Cómo van esos preparativos?? Me paso por aquí a 30 días de mi gran día para saber si alguna de vosotr@s tiene pensado en hacer la suelta de globos? Me encantaría hacerlo y...
Buenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y...
Buenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂...
¿Por qué elegiste ''?
Cuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los...
Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia . Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis...
Vaya depresión que tengo... El viernes pasado tenía mi primera prueba (me caso en Septiembre) y me la cancelaron porque el vestido no había llegado. Supuestos problemas de trasporte... La cuestión es...
Hola chicas, nunca he escrito un post, pero como estoy cabreada como una mona he pensado que era el momento de estrenarme. Me acaba de escribir el cura para decirme que, lamentablemente, por COVID no...
¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola q tal alguna novia q se case en esta fecha como nosotros? Y q tal como lo lleváis ?? Besos
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola comu!!! A un mes de la boda, el saxofonista me ha dejado tirada. Me he puesto en contacto con el para hablar sobre las canciones de la ceremonia y cuál es mi sorpresa que me dice que lo siente...
Buenas noches a tod@s!! Me surge una duda… Últimamente estoy viendo que ya no se lleva el rollo de cortar la tarta, más que nada porque luego se queda entera y nadie toma, al haberse tomado ya el...
Hola! Necesito vuestra ayuda! Cómo puedo conseguir el "Certificado de fe de vida y estado"? Estoy abriendo el expediente matrimonial por notario y he sacado toda la documentación necesaria online...
Después de un tiempo estancada con los preparativos vuelve un poquito la ilusión con la llegada de cositas. Parecía que solo era pagos y reservas pero por fin van llegando cositas...la semana pasada...
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
Han llegado los gemelos para mi novio, se los voy a regalar en San Valentín, aprovechando que ya han llegado. Son personalizados y los encargué a un proveedor de aquí, Gemelos Personalizados. Marta me...
Buenas tardes chicas! Esta mañana puse un post con dudas sobre mi velo y he podido ver que hay más novias con mi caso o que no encuentran velos bien de precios. He visto ha esta chica y tiene velos...
por si a alguna le interesa acabo de ver esto!!!
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Hola chicas,como es la cola de vuestro vestido??la del mio es bastante larga,y paraa el baile no se como puedo recogerla,y donde comprar un broche paraa eso o algo,necesito ideas.Muchas gracias!!
Buenas tardes chicas! Se que muchas novias están buscando las lastras de decoración y que suelen salir bastante carillas, pues echando un ojillo por ahí, he encontrado esta oferta, por si alguna está...
¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se...
¿Por qué elegiste ''?