'Tarragona', Tarragona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola comunidad molona! A la hora de hacer la lista de invitadxs suele surgir la duda de si incluir o no a lxs ex 😏 Para conoceros un poquito más, hoy queremos preguntaros los siguiente 👇 ¿Cuántas parejas has tenido? Aunque sabemos que la actual es...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola amores! Quería compartir con vosotras que en mayo se casa una buena amiga. Su temática es Harry Potter y cada uno tenemos que ir con la casa Howarts que nos identifica, en mi caso, Slytherin sin duda alguna.Ya tengo los zapatos, unos stilletos...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola a todxs! 🤗 ¿Hablamos de ramos? Navegando por Bodas.net he encontrado este de eucalipto y flores blancas... ¿Te lo quedarías? ¿O no te gusta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1679 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 🤗 Si todavía no habéis decidido el diseño para vuestras invitaciones de boda, ¡aquí os dejo dos propuestas que espero que os inspiren! 😍 De estas dos invitaciones, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola parejitas! Aunque podemos afirmar que el amor no conoce de edades, ¡queremos lanzaros la siguiente pregunta para conoceros un poquito más! 😘 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? ¡Danos más detalles al respecto en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1686 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola Comunidad! 😎 Hoy queremos darle una vuelta al traje de novio común. Mira este modelo propuesto por Carlo Pignatelli para Pronovias 👇, ¿te gustan los trajes en tonos claros? Vota y dinos qué color es tu preferido para un traje de novio.
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros cuál de estos es vuestro destino favorito para...