Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1520 díasHe votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, comunidad! Empezamos el jueves con un nuevo meme... ¡Dedicado a todas las novias preciosas que sueñan con poder lucir ya su vestidazo! ¿Os representa? 😬
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días bellezas! Muchas de vosotras pronto tendréis dos citas muy especiales, ¡las pruebas de maquillaje y peinado! 😎 Y en ellas seguro que os preguntan qué tipo de manicura luciréis en la boda 😍 Una apuesta segura, elegante y que nunca pasa de...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una boda real que me ha parecido preciosa, ¡la de Cris y Neus! 💍 Esta pareja decidió hacerse tanto una sesión de fotos preboda como postboda en paisajes muy diferentes y el resultado ha sido una maravilla 😍 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Dulce y refrescante, la sangría siempre es una deliciosa opción que convence a todo tipo de paladares 😛 ¿Os habéis planteado incluir una barra libre de sangría en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1549 días