Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 4.883 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas....ya me he convencido a tomar cápsulas de Maca ya que he leido por varias de vosotras que va bien, pero ahora buscando por internet pues me he liado un poco. He visto desde marcas de Maca por 10 eruos hasta 25 euros los botes de 100 y...
Participé en el post de Anny
Hace 4020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4021 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4021 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4021 díasBueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.