Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1542 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1542 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad, el zapato es la obsesión del...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola a todos!! Estoy a 37 días de mi boda y estoy empezando a mirar el tema del baile con mi padre, es algo que me hace mucha ilusión pero como se me da fatal bailar, quiero tener algo ensayado desde antes. La cosa es que mi prometido y yo estamos...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 1542 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
Participé en el post de Cristina
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...