Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
13Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir un post. Nos casamos el 29 de octubre y aún no tenemos elegido destino de Luna de Miel. Alguna sugerencia para esas fechas? Estamos abiertos a...
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?
Hola buenos dias a todos y a todas, me caso en octubre y aun estoy indecisa con el viaje, hay tantos lugares donde ir, que estoy ya un poco agobia de no saber que destino cojer, haber si me podeis...
HOLA IDEAS DE LUNA DE MIEL LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE ??
¿ALGUIEN QUE SE VAYA O SE HABRA IDO DE CRUCERO EN LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE POR EL MEDITERRANEO? OPINIONES PORFI
Hola chicas, a nada de mi boda sigo dándole vueltas a poner un rincón con una cámara instantánea de fotos polaroid, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo que cuesta el papel. ¿no sabréis de...
Hola gente!!! No sabemos dónde ir de viaje, nos casamos para finales de octubre y estamos indecisos, alguna recomendación?
¡Parejas del foro! ¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar? ¡Contadnos en comentarios! Seguro que inspiráis al resto de usuari@s 😜