Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 952 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1027 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1035 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1035 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1360 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia has visitado hasta ahora? *** En este enlace podrás...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?