Las Infantas, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 5.234 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1079 días
He votado una encuesta
Hace 1079 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
Participé en el post de Katia
Hace 1079 días
Participé en el post de Bea
Hace 1079 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1079 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1079 días
Participé en el post de Elena
Hace 1079 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1079 días
Creé un post
Hace 1079 díasNo me creo que ya, que ya llega!! Ahhhh jejej. Creo que vamos bastante bien. Detalles mayores y niños ok! Me falta alguna cosita para dos bebés de un año, que no veo nada que me encante. Se aceptan ideas!Me falta cartel y comprar las cositas de las...
Participé en el post de Fátima
Hace 1080 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1080 días
Como dice el título, ayer fuimos a ver alianzas y se supone que solo a ver y a pedir presupuestos. Pero en una joyería de las de toda la vida nos enseñaron una colección que nos gustó mucho, tanto los diseños como el precio... jeje. Íbamos con una...
Participé en el post de Eva
Hace 1080 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
Participé en el post de Elena
Hace 1080 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1081 días