Ir al contenido principal
Elena
Elena

Las Infantas, Jaén · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

340días 10hrs
C
Pish up pecho adhesivo
Cs, El 7 de Septiembre de 2023 a las 18:31

Hola!!! Apelo a vuestra sabiduría ancestral. Ayer fui a la prueba de vestido y aunque el pecho me queda bastante bien sin nada me dijeron que si podía buscará alguna almohadilla adhesiva de las que se...

Sí sujeta y no se despega

13%

18 votos

No sirve de nada

31%

43 votos

No lo he probado

56%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Sep-23 33
Saarakaulitz
No se que hacer con la boda...
Saarakaulitz, El 7 de Septiembre de 2023 a las 17:25

Buenos días comu.. Vengo a desahogarme un poco la verdad. Hace 1 semana mi padre falleció. Hay que decir que ha sido de repente, no tenía nada y ha sido 0 esperado. El tema es que el 18 de mayo nos...

Vero, lunes 11-Sep-23 33
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
Carmen
Luna de miel
Carmen, El 2 de Septiembre de 2023 a las 17:46

Buenas tardes! Quería pedir consejo sobre la luna de miel, nos vamos en Julio del año que viene y estamos dudando si hacer Tanzania Zanzíbar o combinar Tanzania con Maldivas/ Mauricio/ Seychelles....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 7
B
Pestañas, la gran incógnita
Bárbara, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:16

Contando los días para la boda! Estoy a unas dos semanas de la boda y todavía no me decido con las pestañas.Me recomendaron hacerme un lifting pero nunca lo he hecho y me da miedo que el resultado no...

Laura, miércoles 11-Oct-23 19
Luis
Duración de la ceremonia
Luis, El 25 de Agosto de 2023 a las 10:52

Hola chicxs! Ahora que estoy de vacaciones estoy a full organizando cosas de la boda, todavía queda mucho tiempo, pero me asaltan dudas en cuanto a la duración de la ceremonia. Nos casamos de manera...

Luis, domingo 27-Ago-23 21
Victoria
Mesa presidencial
Victoria, El 25 de Agosto de 2023 a las 13:51

Hola!! No sé qué hacer con la mesa presidencial. Os pongo en situación, a mi novio le han criado sus abuelos porque no tiene madre y el padre ha vivido siempre lejos y fallecieron hace poco los dos....

Victoria, lunes 4-Sep-23 23
Nerea
Casarse con deportivas si o no
Nerea, El 25 de Agosto de 2023 a las 16:15

Hola comu! Desde siempre mi pareja y yo hemos dicho que si nos casábamos ambos íbamos a ir con deportivas (air force) personalizadas. Yo soy una chica que casi nunca lleva tacones, no se andar con...

Juseal, lunes 28-Ago-23 36 1
Marta
¿Veis necesario el sorbete en la celebración?
Marta, El 15 de Junio de 2023 a las 21:17

Buena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!

Si

61%

188 votos

No

38%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 55 1
Ana
Joyas día b
Ana, El 25 de Agosto de 2023 a las 21:02

Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!

Mari, miércoles 30-Ago-23 54 1
Valeria
Traje Novio
Valeria, El 22 de Agosto de 2023 a las 09:56

Buen inicio de martes novi@s!!!! Aunque según las tareas que hay en bodas.net pone que el traje del novio se buscan entre los 6-4 meses... me gustaría saber vuestras experiencias y también precios...

Rocío, jueves 28-Dic-23 42
María
Novia con velo o sin ?
María, El 22 de Agosto de 2023 a las 18:25

Tengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.

Con velo?👰🏽‍♀️

61%

169 votos

Sin velo? 🤵🏽‍♀️

39%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Sep-23 41
Cris
Mesa presidencial
Cris, El 22 de Agosto de 2023 a las 12:53

Hola de nuevo, hoy es día de preguntas... Nuestra finca nos da la opción de si queremos que la mesa presidencial sea redonda (prepararían solo la mitad de ella, y nos sentaríamos las 6 personas en...

Elena, jueves 24-Ago-23 31
Nicolás
Prestamo boda ¿cuando pedirlo?
Nicolás, El 22 de Agosto de 2023 a las 14:22

Hola familia, nos casamos en unos 10 meses y mi pareja está como loca insistiendo en pedir el préstamo cuanto antes pero yo tengo mis dudas, sobra decir que lo vamos a pedir porque no nos queda otra,...

Elena, jueves 24-Ago-23 39
Beatriz
Discurso de la novia 👰🏼‍♀️🙊
Beatriz, El 22 de Agosto de 2023 a las 01:18

Hola chicas!!!! Alguna ha hablado o va a hablar en su boda? Necesito consejos e ideas sobre qué decir. Quiero agradecer a los invitados, centrarme un poco en la familia, hablar a mi chico y decir...

Beatriz, miércoles 13-Mar-24 20
Carolina
Avisar de que la boda es temática
Carolina, El 14 de Agosto de 2023 a las 15:09

Hola, vengo con una duda que me está haciendo darle vueltas a la cabeza... Quiero hacer una boda temática, pero no sé si debería avisar a los invitados de que será temática. Va a ser una boda intima...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 25
Lia
Nos quedan 12 días para nuestro día… consejos❤️👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️🤗
Lia, El 14 de Agosto de 2023 a las 16:25

Hola! Somos Cecilia y Aitor, llevamos 10 años juntos y tenemos 26 años… 😊😊 quería escribiros para desahogarme (en plan bien😁😁) a pocos días de la boda y escribir un poquito… El sábado 26 de agosto es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 23
I
Pendientes novia
Ines, El 11 de Agosto de 2023 a las 20:12

Buenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?

Largos

59%

174 votos

Cortos

41%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Feb-24 32
Elena
¿Prescindiréis de los detalles de boda?
Elena, El 5 de Agosto de 2023 a las 12:34

¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de...

Detalles si al 100%

71%

200 votos

Invierte en otra cosa

28%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Ago-23 49
P
Bata y zapatillas
Patricia, El 4 de Agosto de 2023 a las 15:31

Hola chicas! Menos de un año ya!!! Ya tenemos fotógrafo y lo único que me ha pedido es que lleve una batita mona y zapatillas antes de ponerme el vestido... Estoy mirando por internet pero no veo nada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 29
Sara
dudosos
Sara, El 3 de Agosto de 2023 a las 13:27

Hola! nosotros tenemos muchas dudas de a donde ir de luna de miel, enseguida todo nos parece buena opción. Lo que tenemos claro es que no queremos safari. Parece que nos enfocamos más hacia Guatemala,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 30
E
Alianzas
Estela, El 3 de Agosto de 2023 a las 13:39

Hola!!! ¿Cómo lleváis muchas la cuenta atrás? Nosotros queremos fundir oro que nos ha dado nuestra familia para poder hacer nuestras alianzas, pero no tengo nidea de donde lo hacen por la provincia de...

Judith, lunes 14-Ago-23 10
Iris
Regalos y detalles
Iris, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:54

Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...

Ava, lunes 14-Ago-23 39 4
Carmen
Mesa presidencial
Carmen, El 1 de Agosto de 2023 a las 10:42

Buenas comu!! Tengo una duda, y es que no me gusta la mesa presidencial de ponerte delante de todo el mundo a comer. En las últimas 5 bodas que he tenido antes de la mía edte año a pesar de estar bien...

María, miércoles 2-Ago-23 16
Lorena
Por los que no están
Lorena, El 29 de Julio de 2023 a las 09:57

El día de nuestra boda faltará alguien muy importante, mi suegra, que faltó el año pasado. La familia de mi chico ni vendrá ni se le espera así que quería tener un detalle con él pero sin poner un...

María, miércoles 2-Ago-23 26 1
Monica
Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia?
Monica, El 29 de Julio de 2023 a las 16:51

Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...

Cada uno que use su móvil

91%

254 votos

Fuera móviles, ya hay fot

9%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 67
Raquel
Padres divorciados. Mal ambiente
Raquel, El 17 de Julio de 2023 a las 06:38

Hola! Os cuento mi dilema a ver si me podéis ayudar 😫 Mis padres llevan casi 20 años separados. Pero ha sido una separación traumática y mi padre no lo ha superado. Mi madre lo engañó con otra persona...

Elena, martes 25-Jul-23 30
Bego
Ayuda organización votos
Bego, El 20 de Julio de 2023 a las 17:47

Hola!!! Venía a pedir sopitas esta vez. Resulta que nuestra boda es religiosa y hasta ahora sin problema. Peeero mi pareja me ha comentado ahora que se le queda una espinita clavada con el tema de los...

Elena, martes 25-Jul-23 19
Lupe
Duda marcasitios para seeting plan
Lupe, El 21 de Julio de 2023 a las 23:17

Hola a tod@s! Estoy pesando en comprar marcasitios con el nombre de cada invitado pero no me gustaría ponerlo en el plato de cada uno para que ellos pueden elegir donde sentarse. He pensado la opción...

Elena, martes 25-Jul-23 19
Noelia
Kit para el baño
Noelia, El 22 de Julio de 2023 a las 12:40

Hola a tod@s!! Los que os habéis casado o lo vais a hacer … tenéis pensado poner algún kit de “supervivencia “ para el baño? Si es así , que habéis puesto ? Un saludo

Elena, martes 25-Jul-23 21 3
R
¿Pre-boda si o no?
Raquel, El 24 de Julio de 2023 a las 10:35

Holaaa !!!! ¿Qué opináis del tema pre boda? ¿La habéis organizado? Me parece una idea guay para que las familias se conozcan.. pero ando escasa de inspiración con este tema. Gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 20
L
Regalos para los niños y niñas
Lucía 💐, El 24 de Julio de 2023 a las 13:03

Holaa😊 Estoy muy perdida con ellos No se que puedo regalarles,tengo de varias edad desde los 3 hasta los dies Ayudaaa🥹😭

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 21 1

Grupos generales

Inspiración