Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2024 A Coruña

Ceremonia civil

Lucía, el 17 de Mayo de 2023 a las 20:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Hola chicas!Me caso civilmente en Junio de 2024 en los jardines del restaurante donde voy a celebrar el banquete.Quería saber si las que ya os casasteis llevasteis concejal o juez para que fuese boda oficial o contratasteis un oficiante para hacer boda simbólica y fuisteis a firmar otro dia?El restaurante donde me caso pertenece a un ayuntamiento diferente a donde estoy empadrona

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Mayo de 2023 a las 03:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso firmamos antes y el juez de paz nos hizo el favor de hacernos una réplica de la civil simbólica en la masía 🩷
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es contratar un maestro de ceremonias y además que venga un concejal para que se firme ese mismo día, pero tengo que informarme a ver como se hace Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como puedes ver, hay diferentes opciones al respecto 🤗

    ¿Os habéis planteado hacerlo a través de un notario que se desplace?

    Para salir de dudas podéis preguntar en vuestro Ayuntamiento o hacerlo a través de esta vía 😘

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el pueblo de al lado y se va a desplazar un concejal de nuestro pueblo para oficiar la ceremonia, aunque el solo leerá la parte legal, el resto lo hará una amiga
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hago boda civil optaré porque sea algún allegado o contrataré a alguien, porque me parece más bonito el modo de hacerlo, pero hay ayuntamientos en los que los concejales salen y otros en los que no, así que sería cuestión de hablarlo.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se desplazan depende del sitio y de la persona que te toque... nosotros firmaremos otro día y ese día haremos una ceremonia muy bonita y como nosotros queremos , personal .
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No pasa nada
    Al iniciar el expediente de matrimonio lo comentareis en registro civil y enviarán a un oficial para hacer todo legal
    Por lo podréis hacer otro día, pero habrá que ir entre semana con testigos y es un poco perdida de tiempo (yo creo)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde te cases. Nosotros nos casamos por la iglesia, pero nuestra finca es de las pocas de la zona que tienen la opción de casarte legalmente allí, cobran 1000€ con todo incluido.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hicimos una ceremonia simbólica con oficiante (que era mi tio). Nosotros firmamos el día de antes en los juzgados.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaré en el juzgado unos días antes y luego hemos contratado un oficiante.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar a nadie, nos casaremos esa misma semana, y el día de la boda la boda la oficiará mi tio.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos dos días antes y en la ceremonia, el día de la fiesta, hemos contratado un oficiante, que nos recomendaron allí directamente.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso en el restaurante y va un concejal a casarnos allí, así que no tengo que ir al juzgado antes ya que esa ceremonia es legal. El restaurante está en otro concejo, así que cusndo fuimos al registro civil de nuestro concejo pedimos el traslado del expediente matrimonial al ayuntamiento del concejo donde está el restaurante. Pagamos 130 euros de tasas, y nos casan allí.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y por la mañana vamos al juzgado y por la tarde hacemos la ceremonia con todos los invitados en el mismo restaurante
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es casarnos por el ayuntamiento esa misma mañana y por la tarde hemos contratado un ceremoniante para que haga la ceremonia simbólica. El restaurante también pertenece a un ayuntamiento distinto del nuestro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía.
    Todo depende de la autoridad oficial, ellos deciden si se desplazan o no... Hay veces que lo hacen y todo es oficial ese mismo día, y otros que no salen del ayuntamiento y tienes que hacer ceremonia extra_oficial.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2024 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces mi duda es si alguna autoridad oficial se desplazaría a casarme..Alguna d vosotras se vió en este caso?Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración