La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4023 díasEs una prueba no os asusteis!! Jejej Los kolores del original seran rositas klaritos a rojos... Xo en los xinos k e ido solo tenian estos... Xo weno mi trabajo e tenido dibujando y kortando jejejej Lo are kn el lienzo mas grande k enkuentre para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4024 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vero
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 díasHolaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4026 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4026 díasHola xik@s!! Mi hermano me va a dibujar el arbol de huellas y m gustaria saber mas o menos k tamaño tenen? K se pinta encima de un lienzo? Gracias!!
Participé en el post de Vero
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4028 díasMe inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas jejejej
Creé un post
Hace 4031 díasHola chic@s os presento el coche k m a preparado mi jefa para la boda!! (las pelotas son para tapar la cara d los pekes, ya que lo pusimos en la kalle para hacer actividades) K os parece!?
Participé en el post de Marta
Hace 4031 días