El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2021
Ansiosa por mi gran día... y expectante por el futuro que nos aguarda! ALWAYS
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Feliz miércoles festivo! 🤗 Hoy quiero compartiros el look de Lucía... ¡Escogió una corona de flores y un ramo a conjunto con tonos violeta que enamoran! ¿Qué opináis, comunidad? 💜
He votado una encuesta
Hace 1605 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
Creé un post
Hace 1605 díasBuenas tardes Sigo con la organización de la boda y me ha surgido una gran pregunta... mi boda es civil tanto la ceremonia como la celebración es el mismo sitio y me ha surgido la duda de tener damas de honor, al estilo americano... pero no sé que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1606 días
Creé un post
Hace 1606 díasHola!!! Mi futuro marido y yo tenemos un gran dilema, siempre hemos querido hacer la luna de miel a Japón, pero tal y como están las cosas con el COVID no queremos irnos tan tan lejos... así que si alguien podría darme ideas, estaría muy agradecida....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1606 díasHola!! 😍 Ya he encontrado vestido de novia, pero me está resultando imposible encontrar zapatos (me gustaría que fueran como los de la foto o algo parecido) Vivo en el extranjero, pero me casaré en España a finales de Agosto, por eso sería adecuado...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...