Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz

Damas de honor?

Beatriz, el 8 de Diciembre de 2021 a las 17:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27

Buenas tardes Smiley smile


Sigo con la organización de la boda y me ha surgido una gran pregunta... mi boda es civil tanto la ceremonia como la celebración es el mismo sitio y me ha surgido la duda de tener damas de honor, al estilo americano... pero no sé que hacer...

Alguien que haya tenido alguna experiencia?


Gracias por leerme!!!!!Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Enero de 2022 a las 21:37
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener y ya se han comprado sus vestidos a juego. Somos 3 amigas y lo hacemos todo juntas, así q no iba a relegarlas al papel de simples invitadas. Además, como no quería tener niños de las arras y esas cosas, pues ya tienen una ocupación. Cada uno q haga lo q quiera
    • Responder
  • Gema
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan las americanadas!!! Es mi segunda boda….y yo no sé si por las pelis o que…pero somos unos 50 invitados, de los cuales unos 12hombres irán como el novio…chaqué…unas 16 damas de honor…todas iguales…las madrinas ( que son 2), también irán iguales en color…los padrinos (2) irán por supuesto como el novio…con chaleco de diferente color….pero en chaqué….
    Esta boda será diferente a la anterior por muchos motivos, pero sobre todo porque , todos los invitados son muy muy especiales…y así quiero que se sientan…protagonistas de mi boda…junto a nosotros…😍😍😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevaré a mi hija, pero si te hace ilusión, lleva damas de honor y no te quedes con las ganas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí llevaré, a mi hermana y a mis mejores amigas.
    Tampoco es que tengan que estar super pendientes de mi... sólo es una manera de darles un protagonismo especial ese día. Quiero que vengan a acabar de arreglarse conmigo y a brindar antes de la ceremonia. Y luego que entren conmigo.... Ninguna función especial más, en principio

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina las tuvo y fue civil y como tú. Ahora personalmente me parece una chorrada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado hacerlo pero no a lo típico americanada de ir todas vestidas igual, etc. Sí que quiero que se sientan importantes (porque lo son). Había pensado en comprarles una pulsera para que la levasen ese día, pero tampoco quiero que estén pendientes todo el rato de mí, si no que disfruten.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me gustan 😅😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No lo podría haber dicho mejor!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo sí que llevaré, en vez de mis amigas mis primas hermanas que son muy importantes apra mí y les ha hecho mucha ilusión a todas😍.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de lo que tú quieras hacer, si te hace ilusión ¡adelante! Es tu día y tienes que sentirte totalmente cómoda con todo lo que hagas Smiley love . Yo, personalmente, no las pondría porque me parece una "americanada", tendría que elegir quién sí y quién no y prefiero que disfruten sentadas del momento, que estemos mi chico y yo solos en el "altar" (la mía también es civil) y ya tendremos tiempo de hacer una BUENA despedida de soltera, pero para gustos, ¡los colores! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo, guapa!

    Viendo tu anterior post, veo que finalmente te has decantado por tener damas de honor, ¿no? 😍

    ¿Tienes pensado entregarles algún regalo especial antes o el día de la boda?

    ¡Feliz jueves! 😘

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina las tuvo y esto entre nosotros, me parece una memez. No valen para nada, solo para hacer otro gasto extra a ciertos invitados y otro quebradero de cabeza
    Porque copiamos todo de EEUU?????
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pero me parece perfecto quien quiere llevarlas, haz lo que a ti te haga ilusión!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendre Damas, quiza es muy americano pero quiera que mis mejores amigas (seran 4) entén a mi lado en todo momento en el dia B y sepan lo especiales e importantes que són para mi
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es del mismo estilo y sí que voy a tener damas de honor. Siempre me ha encantado la idea y ahora que tengo la oportunidad nl la voy a desaprovechar ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será del estilo de la tuya, y tendré 5 damas de honor!!!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba a mis sobrinas q son grandecitas, casi mayores de edad 😬 menos la pequeña de 5 años q llevaba un cartel abriendo el paso. Para mi no hay personan mas especiales, ni amigas ni nada, me hacia mucha ilusion q fueran ellas y estaban guapisimas de damas. Con respecto a si pegan o no, no me importa lo mas minimo jajajaja me gusta a mi y mi marido con eso sobra 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré, no sabría a quien escoger tengo demasiada gente especial...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indiferente, hoy en día, si es civil o no. Nosotros no queremos porque lo vemos un poco como Halloween y esas cosas, que nosotros no celebramos porque nos parece muy americano y no le vemos el sentido. Dicho esto, es vuestra boda, así que si algo os hace ilusión, hacedlo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en una finca , y no tendré damas de honor, no lo veo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 4 damas de honor, pero hay gente que no las pone en su boda, a mí me hizo mucha ilusión tenerlas. Mi marido no quiso best man ❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es civil como la tuya, y no llevaré damas de honor, no me va el rollo, la verdad
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es civil y no me gustan las damas de honor. Las únicas personas importantes en mi boda serán mi familia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será civil como la tuya y la verdad que no voy a tener damas de honor. Eso ya depende de ti, de si os hace ilusión! Ten en cuenta que será vuestro día y podéis hacer lo que queráis ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue religiosa y yo no lleve damas de honor, lleve 3 pajes delante mío que fueron nuestro hijo y nuestros 2 sobrinos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mi celebración es del mismo estilo, y no llevaré damas de honor. Ya q no quiero elegir dentro del grupo grande q tenemos.
    Posiblemente en otra situación, si hubiera llevado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo aconsejo mucho ya que yo este verano e sido dama de honor y cada amiga se siente especial.
    Ser dama de honor le das el honor a personas muy queridas para ti que te vas acompañar ese dia y es un dia unico para ti y para ellas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración