Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 3983 días
Participé en el post de Vero
Hace 3983 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3984 díasUna cosa menos!! Ya hemos diseñado las pegatinas que queremos poner en las botellitas de orujo!! Como mi novio es gallego queriamos dar de detalle a los hombres unas botellitas de orujo, y mi chico queria asegurarse de que era orujo gallego 100%, asi...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3984 días
hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió rapidísimo. Hubo problemas por el envio ( no por culpa de...
Participé en el post de Aurora
Hace 3984 días
Participé en el post de Fernando Ruiz
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasMe llevo unos ratitos, pero al fin esta el resultado!! Me encantan!!
Participé en el post de Diana
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasNos ha costado un poco cogerle el truco a esto de la tinta y el sello, pero ya estan listas! Ahora solo falta tener los abanicos para ponerlas!! Una cosita menos!!
Participé en el post de Iciar
Hace 3985 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3985 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3986 días