Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os traigo tres ideas para vuestro seating plan que espero que os gusten y os ayuden a inspiraros 🤩 ¿Preparadxs? 1. 📷 Ángel Santamaría 2. 📷...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado con qué actividades sorprenderéis a vuestros invitados? 😏 Alberto y Rita decidieron contratar un espectáculo de magia... ¡Y las caras de la fotografía lo dicen todo! Tanto ellos como sus familiares y amigos lo pasaron...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejitas! A la hora de hacer la lista de invitadxs hay parejas que tienen muy claro qué nombres que figurarán en ella y otras están inmersas en un mar de dudas 😎 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis claro a quién invitaréis o tenéis dudas?
He votado una encuesta
Hace 1619 díasComprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?