Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1271 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
Participé en el post de LRM
Hace 1277 díasHe votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola bonitas! Si te casas en los próximos meses y quieres que tu manicura esté a la última, ¡tengo el color perfecto para ti! 😍 El marrón chocolate ha llegado para quedarse y es que se trata de un tono muy elegante y que favorece 😏 Tanto si eres una...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola! Estamos barajando muchos proveedores sobre el catering, estamos un poco mareados, la verdad, sin saber elegir muy bien si menú tipo cóctel o menú mesa. Vosotros que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1282 díasBuenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser para los invitados de la boda. Hoy he estado...
Participé en el post de Silvia
Hace 1283 díasHe votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Los caballeros de honor o 'best men' son los familiares masculinos y amigos del novio, que le acompañan en todos los preparativos y especialmente en el día de su boda. Así pues tengo curiosidad......
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
Creé un post
Hace 1285 díasHola a tod@s! Dentro de poco va a ser la feria de bodas en mi ciudad y me gustaría saber si vale la pena ir. La entrada vale 10 euros ( no se como se consiguen las invitaciones gratis), y lo que no quiero es ir y ver que no valga la pena. Hay...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHolaaaa !!! Aún queda pero tengo dudas .... si zapatillas o zapatos de tacón 😅😅
Participé en el post de Jimena
Hace 1285 díasHe votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola!Me casó el año que viene y tengo dudas con el calzado: ¿Vosotras sois más de zapatillas o de zapatos de tacón? ¡Gracias!