Ir al contenido principal
S
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2023

411días 16hrs
S
Maestro de ceremonias ingles Zaragoza
Silvia, El 18 de Abril de 2022 a las 09:55

Hola xic@s, que tal vais? Os escribo porque estoy buscando maestro de ceremonias para hacer parte de la boda en inglés y parte en Español. Sabeis de alguno? Muchas gracias!

Alicia, miércoles 15-Nov-23 10 1
S
Boda Hacienda Las Flores
Silvia, El 30 de Enero de 2022 a las 18:00

Hola, alguien se ha casado en la Hacienda Las Flores cuando ya no formaba parte del grupo La Bastilla? Nos han comentado que ya no forman parte de este grupo y nos gustaría saber qué tal trabajan.

Ixeya, viernes 5-Ene-24 34 2
J
Sandalias Mimao?
Jenifer, El 15 de Abril de 2023 a las 00:10

Hola! Estoy buscando sandalias nude para mi boda y tras mirar raquel zapatos y misshonolulu, me ha salido Mimao, en precio muchísimo más baratos, teneis alguna sandalia de mimao y me podeis decir que...

Jenifer, martes 23-Ene-24 24
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Judit, jueves 16-May-24 3.754 20
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Judit, jueves 16-May-24 3.870 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Carlota, martes 21-May-24 4.045 4
S
Conos confeti
Silvia, El 7 de Marzo de 2023 a las 17:16

Hol@! Alguien sabe donde puedo conseguir conos baratos para el confeti? Gracias!

Monica, martes 18-Jul-23 19 226 1
S
Pompas jabón niños
Silvia, El 6 de Marzo de 2023 a las 15:05

Hola a tod@s! Estoy buscando los pomperos para que los niños puedan hacer pompas de jabón en la boda. Alguno los habéis comprado el algún sitio? Gracias!

Laura, martes 7-Mar-23 21
Eva
Chollos! Informémonos!
Eva, El 4 de Marzo de 2023 a las 20:41

Hola familia! Vengo de comprar unos “cholllitos bodiles” y qué menos que compartirlos! He pensado que, abriendo este post, podemos poner chollos que encontremos, promociones, ofertas… y podemos...

Eva, jueves 16-Mar-23 53 11
Anamari
Boda internacional
Anamari, El 27 de Febrero de 2023 a las 01:51

Muy buenas, tengo una duda y no se si alguien podrá ayudarme.. me caso con mi chica la cual es francesa ( así que moda mixta 🇨🇵🇪🇦) en Sevilla y me gustaría saber si alguien también ha tenido una boda...

Sandra, martes 28-Feb-23 5
B
Oficial Bilingüe
Blanca, El 27 de Febrero de 2023 a las 07:52

Hola! Estamos buscando un oficial de boda para casarnos que sea bilingüe inglés español Por la zona de Madrid.Me podéis recomendar ?Gracias!

Adrián, lunes 27-Feb-23 3
Sandra
Detalles, ¿solidarios o gastronómicos?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

Andrea, viernes 5-Ene-24 762
Nina
Mesas, ¿rectangulares o redondas?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 834 1
Laura
Ceremonia, ¿civil o religiosa?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Aida, sábado 6-Ene-24 851 1
Sandra
Banquete, ¿de día o de noche?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 881 1
Nina
Zapatos, ¿blancos o de color?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...

Andrea, viernes 5-Ene-24 887 2
Laura
Peinado, ¿recogido o semirecogido?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

Laura, lunes 15-Abr-24 916 3
Sandra
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

Andrea, viernes 5-Ene-24 957 2
Nina
¿Qué mes de 2023 tendrás más a tope de tareas?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:42

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.447 6
Nina
¿Con qué adjetivos describirías los meses preboda?
Nina, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:41

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.561
S
Figuras lego
Silvia, El 21 de Febrero de 2023 a las 07:52

Hola a tod@s! Alguien sabe donde se pueden conseguir figuras lego personalizadas a precio económico? Gracias!

Bea, martes 21-Feb-23 7
Lucia
Ceremonia civil español / idioma extranjero- ¿traductor?
Lucia, El 20 de Febrero de 2023 a las 18:08

Hola a tod@s!! No sé si alguna novia está en mi misma situación. Estoy pensando en la ceremonia civil, mi pareja es polaca, y no sabemos si hacerla en español / polaco / inglés.... o bien cada uno su...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 24
Nina
¡Comparte aquí tu destino!
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.360 8
Sandra
¿Luna de miel por libre o por agencia?
Sandra, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.495 2
Laura
¿Viaje de novios de una semana o más?
Laura, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.503 2
Nina
¿Itinerario organizado o improvisado?
Nina, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 1.557 3
S
Chaqueta/ abrigo novia
Silvia, El 12 de Enero de 2023 a las 12:18

Hola a todos! Estoy buscando una chaqueta o abrigo para poder llevar durante la ceremonia y el cóctel, pero no encuentro nada que me guste. Sabeis de alguna tienda online donde pueda mirar? Gracias!

Cristina, viernes 13-Ene-23 17
Lorena
Encontrando sitios de menos de 100 personas
Lorena, El 23 de Septiembre de 2022 a las 13:47

Buenos días a todas y todos, no se si es aquí donde debo comentar o preguntar, si no es así el administrador puede borrar el post. Tengo una duda enorme, nos queremos casar en noviembre del año que...

Adriana, viernes 6-Ene-23 21 1
Nina
¿Fiel o infiel a este velo de tul?
Nina, El 30 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este juego de fidelidad 😎 ¿Qué me decís de este velo de tul? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? ¿Le seríais fiel o infiel? ¡Os leemos! 👇 *** Y si...

María Jesús, sábado 23-Dic-23 478

Grupos generales

Inspiración