Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1149 díasHol@! Alguien sabe donde puedo conseguir conos baratos para el confeti? Gracias!
Creé un post
Hace 1150 díasHola a tod@s! Estoy buscando los pomperos para que los niños puedan hacer pompas de jabón en la boda. Alguno los habéis comprado el algún sitio? Gracias!
Creé un post
Hace 1163 díasHola a tod@s! Alguien sabe donde se pueden conseguir figuras lego personalizadas a precio económico? Gracias!
Creé un post
Hace 1203 díasHola a todos! Estoy buscando una chaqueta o abrigo para poder llevar durante la ceremonia y el cóctel, pero no encuentro nada que me guste. Sabeis de alguna tienda online donde pueda mirar? Gracias!
Creé un post
Hace 1284 díasHola a tod@s! Dentro de poco va a ser la feria de bodas en mi ciudad y me gustaría saber si vale la pena ir. La entrada vale 10 euros ( no se como se consiguen las invitaciones gratis), y lo que no quiero es ir y ver que no valga la pena. Hay...
Creé un post
Hace 1306 díasHola a tod@s! Estamos valorando contratar wedding planner solo para la coordinación del dia de la boda, ya que nosotros queremos contratar a los proveedores por nuestra cuenta, y nos gustaría que nos recomendarías y nos contaseis vuestras...
Creé un post
Hace 1310 díasHol@ a todos, Estamos buscando un reloj de arena para hacer el ritual de arena en la ceremonia, pero no lo encontramos. ¿sabéis donde lo podemos conseguir? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1317 díasHola chic@s, nos gustaría decorar la zona de la ceremonia ( nos vamos a casar en finca) pero no tenemos muy claro como hacerlo. Todavía no hemos ido a ninguna floristería a preguntar y me gustaría tener un poco de idea antes de hacerlo. No se si es...
Creé un post
Hace 1323 díasHola a todas! Estoy buscando zapatos de novia y me gustaría comprarlos en un tienda física ya que suelo tener bastante problema con los zapatos ( a la mínima me salen ampollas, llevo plantillas, etc). Idealmente me gustaría que los zapatos fueran en...
Creé un post
Hace 1329 díasHola a tod@s, ¿Alguien sabe si se puede hacer el expediente matrimonial en el notario, y luego con el acta, casarse en el registro civil? Queremos hacer el expediente matrimonial en la notaría porque en nuestro caso es bastante complicado, pero nos...
Creé un post
Hace 1333 díasHola chicas, Estoy buscando peluquera y maquilladora en Zaragoza. Quiero que el peinado sea sencillo y que el maquillaje sea muy natural, y todo lo que he visto por internet me parece demasiado recargado. Alguien sabe de alguna peluquería/ estilista...
Creé un post
Hace 1401 díasHola tod@s, estamos buscando maestro de ceremonias bilingüe inglés -español y no encontramos. Alguien nos puede recomendar a alguien?
Creé un post
Hace 1472 díasHola xic@s, que tal vais? Os escribo porque estoy buscando maestro de ceremonias para hacer parte de la boda en inglés y parte en Español. Sabeis de alguno? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1500 díasHola a tod@s! Alguien me podría recomendar un videografo/fotografo económico? He estado mirando presupuestos, aunque me encantaría hacer un vídeo corto de la boda, todo lo que veo es mucho más caro de lo que podemos permitirnos. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1519 díasHola a todo tod@s, alguien sabe de algun notario que se desplace en Zaragoza?
Creé un post
Hace 1540 díasHola, me gustaría hacer un "save the date" para mandar por wassap y más adelante mandar las invitaciones. Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias!