Yo en principio voy a llevar unas alpargatas con cuña. Y para la fiesta me compraré unas abarcas menorquinas, que es el calzado que más me representa 😊 Creo que tienes que sentirte tú cómoda. Yo sé que tanto con una cuña bajita como con las menorquinas me voy a sentir cómoda y, sobre todo, yo misma.
Lo importante es que vayas cómoda, yo decia que nada de tacón y al final me he comprado tacón 😅 pero son comodísimos y aun asi me llevaré zapatillas para cambiarme después 😊
Yo voy a llevar zapatos de tacón, y ya luego si me quiero cambiar, me llevaré unas zapatillas. Pero eso es a gustos, puedes ir directamente en zapatillas si te gusta así
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la ceremonia yo llevaré unas cuñas con poco tacón y para el baile zapatillas planas
Yo llevé tacones porque me parecía que quedaba más bonito con el look que yo buscaba, pero como no estoy acostumbrada llevé calzado de repuesto para cambiarme y darlo todo en la fiesta.
Hola! Todo depende de si puedes andar con zapato de tacón o no, pero yo para los primeros momentos si que elegiría un zapato(no hace falta que sea mucho tacón) o una cuña. Y ya te cambias luego a las zapatillas, si no aguantas con los zapatos!
Puedes llevar los zapatos de tacón y las zapatillas de recambio por si acaso. Aunque si tienes claro que para ti lo más importante es la comodidad puedes llevar las zapatillas directamente desde el primer momento. Si el vestido es largo mucho no se van a ver, pero depende de lo que quieras tú.