Valverde Del Camino, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra duda que me ha surgido derivada de otra encuesta que había creado anteriormente. El caso es que, ¿sois más de un álbum de fotos físico en formato tradicional o en formato digital?
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1474 días
🙋♀️ Hola Tenéis pensados o comprados los regalos para los invitados? Aquí os dejo unas ideas 🥰Regalos solidarios , aceite , jabón ...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, hola! El rojo es un color que nunca pasa de moda y además suele ser uno de los colores más demandados por las invitadas a la hora de elegir su vestido. ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas! 🤩 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
Participé en el post de Anabe
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1474 días
Holaaaa!! Me dais ideas de vuestras alianzas ?? No sabemos como las queremos... Cuanto tiempo os han tardado??
Participé en el post de Cristina
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Marta
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Buenos días guapetones! Uno de los complementos más especiales del novio, conocido como prendido o boutonnière, es el adorno floral que se suele colocar en la solapa izquierda de la americana de su traje 😍 Como es un accesorio tan delicado quizás...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabes qué recogido lucirás el día de la boda? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinas de la...
Participé en el post de Laura
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola tortolitxs! Cada ceremonia es única y la de la arena no puede ser más especial ya que simboliza la unión eterna de lxs que la celebran 😍 ¿Arena de color para este ritual? ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os peinaréis para el día B? 😍 Una vez sepáis si optaréis por un recogido, cabello suelto o semirecogido, ¡tendréis que pensar con qué tipo de accesorio lo complementaréis! 😏 ¿Tocado discreto o llamativo? ¿Qué...