Valverde Del Camino, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola, alguien me puede decir dónde buscar una bata de satén blanca para antes de ponerse el vestido? Gracias.
Buenas tardes!!! Mi chico y yo estamos empezando a ver presupuestos para el viaje, y nos parece todo carísimo, por el hecho de poner viaje de novios todo se duplica! 😱 Queremos ir a Atenas, y si puede...
Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a...
¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...
Buenas Quería consultaros una cosa, porque no creo que esto sea algo que solo se me ha ocurrido a mí. Nos preocupa mucho a mi pareja y a mí el tema de las cantidades insdutriales de comida que se...
Como van los nervios a 2 semanas del día???
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa!!! Bueno pues ya a 20 días del día B, estoy ultra nerviosa y ya no sé qué hacer con los invitados que tengo en duda de si van a venir o no… a lo tonto son entre 10 y 15 personas, nuestra boda...
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Otro post que pongo por aquí… estoy indecisa con el tema anillos, y he visto a otra novia que está un poco como yo, pero en este caso es diferente. Os cuento: por una parte, esta la alianza,...
Buenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Pues nada, ya queda poco, nos casamos en 24 días!!! 🥹🥹🥹 no puedo más.. jajajaja Una duda q me surge es como y dónde usar las bengalas de humo… tenemos 4, dos para el post boda y dos para la...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Mi fecha es el 28 de Octubre del 2023, y e hablado con amigas que se han casado ya pero ninguna sabe decirme. ¿Cuando es el momento para mirar el vestido?
🙋♀️ Hola Tenéis pensados o comprados los regalos para los invitados? Aquí os dejo unas ideas 🥰Regalos solidarios , aceite , jabón ...
Buenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...
Hola grupo!!! Ya sí que sí necesito ayuda… Me va a bajar la regla el mismito día de la boda… no tomo pastillas (tengo diu de cobre) y me baja la regla siempre puntualmente… a dos reglas de la boda… no...
¡Hola, Comunidad! Nuestra boda va a ser de día, y estamos un poco preocupados por la duración. No queremos que se haga muy aburrida, pero tampoco nos gustaría empezar el baile muy pronto. Os contamos...
¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...