Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Encantada de preparar poco a poco el día de mi boda, lo mejor? El novio!
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3946 díasHola! He leido por ahí que al casarte por la iglesia necesitas varios testigos; uno la novia y otro el novio para el registro civil y dos mas para la iglesia, en teoría los primeros no pueden ser familiares y los otros dos si. Alguien sabe como va...
Creé un post
Hace 3946 díasA ver si me podeis ayudar con una cosilla... Tenemos varios niños en la familia, por un lado esta mi hermana que tiene 9 años en la boda y aunque creo q es mayor para eso, como es mi única hermana, me gustaria que llevara ella los anillos. Por otro...
Participé en el post de Anna
Hace 3946 días
Participé en el post de Carla
Hace 3947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mojito2014
Hace 3948 díasEmpezando a buscar, organizar y decidir!! Lo mas importante ya lo tengo, el novio... ;)
Participé en el post de Anna
Hace 3948 días
Participé en el post de Marta
Hace 3949 días
Participé en el post de Sara
Hace 3949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3949 díasHola, estoy buscando fincas con capilla para poder casarme por la iglesia pero dentro de la finca y asi no mover a la gente de sitio. De momento solo he encontrado la Quinta de Illescas, Palacio El Negralejo y Complejo la cigueña. Conoceis algun...