Alella, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenos días chic@s, En nuestro caso vamos a alquilar un coche clásico para que nos lleve a cada uno de casa de nuestros padres a la iglesia y luego al banquete que está a 40km de donde nos casamos. No tenemos ningún familiar que tenga un coche fuera...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenas noches! Tengo curiosidad por saber qué tipo de detalle vais a poner o no faltará o no faltó (si ya os casásteis)en vuestra boda. El imprescindible que sí o sí debe estar ese día para vosotr@s Un saludo,feliz noche⭐
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejitas! Aunque todos los momentos de una boda son irremplazables, sabemos que la hora de la fiesta es la más esperada por muchxs 🙈 ¿Ya habéis decidido qué vais a poner vosotroxs? Os leo 👀❤️
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, hola! Las alianzas son un claro símbolo de vuestra unión y, por ello, merecen tener el mejor lugar en el que guardarlas hasta la boda 😍 Aquí tenéis tres porta alianzas originales e ideales que pueden ser una opción para las vuestras 💜 ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola guapetonxs! A la hora de organizar cómo se desarrollará la ceremonia tendréis que decidir aspectos importantes como qué aspecto tendrá el altar en el que os deis el 'Sí, quiero' 😍 A...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasSomos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola Comunicdad, Me caso en menos de 3 semanas y no me quiero confiar con este tiempo primaveral que estamo teniendo (aunque para que engañarnos, ojalá haga este calorcito el día B!!). Sigo teniendo dudas de si llevar o no llevar velo, pero ahora aún...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola!! Estaba recogiendo ideas para nuestro seatting plan y me he encontrado con esta opción tan original en la que el seatting plan son fotos, ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola chicas! Dudo si llevar Tiara con el velo. Cómo creeis que queda mejor, con o sin?? A mí me encanta, pero no sé si queda bien! Os leo, gracias!
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenos días 👋 Os traigo una pregunta para el día B... Para que la mirada se vea más intensa ese día vais a optar por Pestañas postizas o un tratamiento de lifting ??
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando. A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y...