Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 5351 días
Participé en el post de Izarra
Hace 5351 días
Participé en el post de Ana Perez
Hace 5351 días
Creé un post
Hace 5354 díasHola xicas!! Estoy decidiendo los detallitos de los invitados, bueno de las invitadas porque el de los chicos ya lo tengo decidido y creo que me voy a volver loca... cada cosa que veo me gusta mas que la anterior... Vosotras que habeis dado, a ver si...
Participé en el post de Patricia
Hace 5354 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5354 días
Participé en el post de Maria
Hace 5354 días
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 5354 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5354 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5354 días
Participé en el post de Sarai
Hace 5355 días
Creé un post
Hace 5356 díasHola chicas!! Me gustaria hacer las etiquetas de los regalitos de los invitados con alguna imagen de gatitos.... ya que tengo uno y por razones obvias no va a ir... pero me haria gracia que estuviera presente...... Alguien tiene alguna idea??
Participé en el post de Jenifer
Hace 5357 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5357 días
Hola chicas!! llevo bastantes dias desconectada con las vacaciones pero ya estoy a la carga!! el sábado pasado ampliamos nuestra pequeña familia de dos con GRINGO un gatito persa de 3 meses!! estamos en fase de adaptación con el pequeño pero muy...
Participé en el post de Marina
Hace 5357 días
Participé en el post de Rubilar
Hace 5389 días