Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Vizcaya

Ideas para regalar dinero

Rubilar, el 29 de Julio de 2011 a las 15:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Buenas!! Necesito ideas a ver si me podeis ayudar..... tengo 2 bodas este año y vamos a darles dinero a los novios pero no me apetece darles el sobrecito sin mas, me parece un poco soso. Alguna idea original?

Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 29 de Diciembre de 2013 a las 07:52
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron un baúl con 700€ en monedas desde 0,10 hasta 2€ ( de estas había muy pocas) madre mía, di 5 viajes al banco xq no veas como pesaban los paquetitos!
    Y el día de la boda nos dieron otro baúl, lleno hasta arriba de caramelos con mensaje, bolas de papel supuestamente rellenas (era mentira y me tire horas deshaciendo jajajajaj) y 900€ en billetes de 10 y 20€ en forma de mariposa, tardarmos una hora entre 4 personas para deshacerlas jajajajaja.
    Iba a subir foto, pero variar no me deja.
    Cuéntanos que haces al final!
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bueno!!! Me lo apuntoooo tengo dos bodas este año a ver a kien le toca la bromita jijiji
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja jajajajajajaja qué malossssssss buena anécdota xD
    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado regale este ramo, muy chulo!!

    Ideas para regalar dinero - 1
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una compi en su boda le dieron como un pequeño armario, los billetes iban colgaditos en mini perchas haciendo la forma d camisas, estaba chulo no t puedo explicar mejor pq lo vi de pasada
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaja que bueno Rubilar me estoy riendo, aunque supongo que en ese momento te deber acordar de ellos!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    nosotros tuvimos una boda el mes pasado y en 7 botes de plastico los llenamos de monedas de centimos, de todo tipo, desde 1cent hasta 20cent.... y tambien de diferentes cosas, harina y agua, aceite, gelatina, miel, mermelada, escayola y por ultimo el novio es muy aficionado a los acuarios, asiq el ultimo bote lo hicimos tipo acuario, con sus pececitos y todo jejeje

    quedó muy gracioso, eso si los novios se siguen acordando de nosotros...

    miedo me dan ave que nos preparan a nosotros, que esto es venganza seguro jaja

    • Responder
  • V
    Barcelona
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas estoy intentando hacer lo mismo que la foto ya sabes, bote grande de cristal, monedas y gelatina jeje que lo hicistes por capas supongo, no?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!!! rubi lo vuestro si que fue una currada de regalo!!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rubilar, creo que la tuya es la más grande de todas!!! Jajajajaja. Eso sí, más vale que tengas el don de la paciencia porque sino, te cargas al que te lo ha regalado, jajaja.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj

    que bueno!!!! jajajaja

    • Responder
  • R
    Vizcaya
    Rubilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! Ya os contare a ver al final que hacemos....

    Una idea para las que tengan tiempo para prepararlo jeje;

    A nosotros en nuestra boda nos regalaron una caja llena de nueces, las cuales estan todas abiertas y luego pegadas otra vez; en algunas había papelitos (sigue buscando, a que jode,....), en otras harina, pan rallado,.... vamos todo lo que tenian por casa jaja. Bueno pues al final de la caja (pegada con loctite al fondo) habia una con un papelito que decia que mirasemos unos muñequitos que nos habian regalado y que hay estaba la clave. Rebuscamos en los muñequitos y aparecio otro papelito donde nos decian "ala ahora llamame para que te haga el ingreso".

    Pa matarlos jaja

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Shikilla!! Cuánto tardaste en liberar todas las monedas?? Imagino la cara que te pusieron en el banco cuando fuiste a cambiar las monedas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes hacerles los que nos hicieron a nosotros que cogieron una caja de madera y la decoraron. y metieron confetti, capa de ,monedas confetti, capa de monedas así hasta 500€ en monedas de 20 centimos.

    Madre mía no veas que trabajo. Primero quitar todo el confetti y luego meter monedas en el cartucho de plástico.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! el año pasado nosotros fuimos a una boda de unos amigos fanáticos de los Pin i Pon y les comparmos la casita de pin y pon, con los pin y pon (que eran ellos 2) y dentro metimos todo el dinero

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada lo de la gelatina!!!! Me ha encantado! Queda precioso, ahora... tiene que ser un poco engorroso liberar todas las moneditas, jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rubilar,

    a mis primos enrrollamos los billetes d 5€ y luego los envolvimos como si fuese un caramelo gigante

    a unos amigos compramos una caja grande, la llenamos d trocitos d papel d periodico cortados en formas y dentro los billetes d 5€ enrollados y la caja la decoramos con globos en forma d corazon

    meter los billetes en huevos decorados???tambien podrias meter dinero en globos con formas

    algo practico...comprar un jarron d cristal bonito y meter todo el dinero en monedas d centimo ( va a gustos )

    ramo d flores q las flores sean los billetes?lo vi en una boda

    meter el dinero en un cofre

    no se si alguna idea t habra gustado

    saludos,

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa me podrías explicar como se hace eso dl ramo?me ha hecho mucha gracia

    t pongo mi correo : **********@*****.***

    gracias y sludos,

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una amiga me dio una hucha de una cerdita rosa vestida de novia, llena hasta los topes, imaginaos pa contarlo monedas de 1ctm, 2, 5,10, 20,50, y alguna d 1 euro ....para contar 100 euros! eso era d locos jajaja asi que nada... muy divertido pero muy engorroso para los novios eh? jaja

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON ENCONTRADAS EN LA WEB POR INTERNET

    7. Metimos en dinero en sobres y éstos dentro de una caja fuerte con una clave. Escribimos la clave en las lentejas (a número por lenteja) y las mezclamos con otras en un bote. Cuando los novios encontraron los números tenían que crear una composición y como era muy difícil (a pesar de ser una fecha familiar para ellos) tuvimos que ir dandoles pequeñas pistas.

    Dimos todo el dinero en monedas pequeñas y los metimos en unas huchas-cerditos de barro, que estaban disfrazados de novia y novio. El dinero lo mezclamos con harina, arroz, lentejas, etc.

    2. Hicimos un puzzle y escribimos por detrás una adivinanza, hasta que no nos diesen la respuesta a la misma no les ingresábamos el dinero.

    3. Preparamos una gymkana en casa de los novios y escondimos en diferenes sitios el dinero (congelador, maceteros, cuadros de la luz....) Con las pistas tenían que encontrarlo.

    4. Metimos billetes en pajitas de plástico que pinchamos en piñas naturales. Cada uno decoró la piña a su gusto.

    5. Hicimos una cesta de chucherías y metimos los sobres con el dinero dentro.

    6. Metimos los billetes en trompetas de juguete y monedas en un tambor (los novios tocan la corneta en Semana Santa)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UNA BANDEJA DE MIMBRE, CON NUECES DENTRO DE ELLAS, TODAS LAS NUECES CERRADAS CLARO... CUANDO LLEGUE A MI CASA Y EMPEZE A ABRIRLAS ME HABIAN METIDO EN CADA UNA DE ELLAS UN BILLETE DE DIFERENTES CANTIDADES, ES ALGO INUSUAL Y CURIOSO, QUEDA MUY BIEN Y PARECE SENCILLO Y RAPIDO DE HACER

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    http://bricologia.blogspot.com/2005/12/r…

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mete el dinero enroscado en pajitas de colores, haz un puzzle y pon un numero de cuenta detrás y tienen que hacer el puzzle para saber el numero, un bote con lentejas y con el numero de cuenta en las lentejas. En la ultima boda, hemos hecho una caja con varios botes (para rellenar al gusto, con algún pringue y dinero en monedas), la caja toda rodeada con las pajitas con dinero, y para decorar, unas flores y abejas de papel maché, en los botes hemos escrito "Miel de la granja (apellidos de la pareja) y les hemos puesto los pañitos que tenían antiguamente los botes de miel, muy cuco, pero una bromita un poco pesada.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    

    todo en moneditas de 10,20,50 y 1 euro en gelatina. Es un poco engorroso de hace pero queda muy bonito

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi primo le dimos una especie de colgante de mimbre con forma de corazon con los billetes anudados por dentro.

    A un amigo que era pintor le llenamos un cubo de pintura al agua con todo el dinero en monedas(y la pintura, claro).

    Tb podeis hacer un ramo de flores hechas con los billetes, o incluso una tarta con las monedas y cola adesiva!! jajaj pero pa despegar eso es la caña!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos dias antes de la boda de mi hermano, llegaron unos amigos con una sorpresita. cogieron unos cubos enormes en ellos habia mucho barro y dentro estaba todo el dinero en monedas de 5 centimos

    asi que les vendaron los ojos antes de que pudieran ver nada y a sacar moneditas. Fue super gracioso, al principio no sabian ni lo que tenian que buscar, hasta que se dieron cuenta que aquello eran monedas paso un buen rato. Fue divertidisimo!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se juntaron varias parejas de amigos en la casa de uno de ellos y nos prepararon una cena, cuando terminamos nos vendaron los ojos y a tientas teniamos que buscar unas piñatas (nosotros no sabiamos lo que era), que estaban llenas de globos y de chuches... en cada globo habia un billete de 5 euros doblado.

    Da lata romper globitos uno a uno para sacarle los billetes, pero nos hizo mucha ilusion que se hubiesen reunido para organizarnos algo asi....

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el curro me regalaron una cesta de mimbre llena de chuches y pelotas de colores como si fueran de ping pong (esas bolas les hicieron unos pequeños cortes y metieron en cada una los billetes doblados y las pegaron con celo) y la cesta venía envuelta en papel de celofan, también había visto la de algun amigo que en un bote de cristal le habian metido macarrones y dentro de los macarrones metieron los billetes, y a mi en la boda (ellos saben que yo ahorro todas las monedas de 2€ para las vacaciones de un año para otro) y me regalaron 4 parejas de amigos 4 cerditos de barro con 300€ cada uno en monedas de 2€.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda y le dimos el dinero a los novios en un ramo de flores.... flores de verdad mezcladas con la del dinero... si te gusta dimelo y te explico como se hacen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración